ISMAEL SERRANO VUELVE A SU MADRID

JUAN ANTONIO NAVARRO | 07 DE NOVIEMBRE DE 2012 | ACTUALIDAD

Ismael Serrano de gira presentando Todo empieza y todo acaba en ti. / AM.


El cantautor madrileño actuará este sábado a las 20:00 h. en el Teatro Circo Price de Madrid, el primero de varios conciertos alrededor de toda España en lo que supone la continuación de la gira que le ha llevado por multitud de países latinoamericanos bajo el paraguas de su último disco, Todo empieza y todo acaba en ti, estrenado el pasado 8 de mayo.

El álbum retoma la mirada crítica de aquel Ismael Serrano que cantaba Papá, cuentame otra vez  para sumergirse en el drama de la crisis económica y social que padecen España y otros países del sur de Europa a través de la canción social. "Tiempos difíciles, mi amor, quieren robar la primavera". Donde la primavera es la esperanza, pues en este trabajo también la hay.

El siguiente trabajo es un vídeo promocional de los conciertos que tendrán lugar en Madrid el 10 y 11 de noviembre, y en el que Ismael Serrano nos descubre su particular Madrid porque "Madrid es mi ciudad. En Madrid he amado, amo":


 Madrid también le ama. Las entradas para la actuación de este sábado están agotadas, pero aún se puede asistir a la que tendrá lugar el domingo, en el Teatro Circo Price a la misma hora. Unos días más tarde, el día 15 de noviembre, el Palau de la Música de Barcelona acogerá al de Vallecas a las 21:00 h. La gira por el país continuará de la siguiente manera:

16 DE NOVIEMBRE. L'AUDITORI. GIRONA
29 DE NOVIEMBRE. TEATRO PRINCIPAL. ZARAGOZA
14 DE DICIEMBRE. PALACIO DE CONGRESOS. VALENCIA
15 DE DICIEMBRE. AUDITORIO VÍCTOR VILLEGAS. MURCIA
26 DE ENERO. PALACIO DE CONGRESOS. BADAJOZ
01 DE FEBRERO. PALACIO DE CONGRESOS. SALAMANCA
16 DE FEBRERO. TEATRO JOVELLANOS. GIJÓN
20 DE FEBRERO. TEATRO VICTORIA EUGENIA. SAN SEBASTIÁN
21 DE FEBRERO. TEATRO ARRIAGA. BILBAO
12 DE ABRIL. PALACIO DE CONGRESOS. CÁCERES
14 DE ABRIL. PALACIO DE CONGRESOS. GRANADA


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks