MIKA EXHIBE THE ORIGIN OF LOVE

JUAN ANTONIO NAVARRO | 22 DE NOVIEMBRE DE 2012 | NOTICIAS

Mika presenta en España Origin of love. / UNIVERSAL MUSIC.


Con solo 24 años asaltó la música pop con su primer álbum: Life in Cartoon Motion, repleto de hits como Grace Kelly, Love Today o Relax (Take it easy). Tras un segundo álbum llamado The Boy Who Knew Too Much, Mika publicó el pasado 16 de septiembre The origin of love, una obra menos retumbante que sus predecesoras del que el propio cantante líbano-inglés dice: "es pop más simple, con menos capas que el anterior". El próximo viernes estará en la Sala Riviera para presentar este nuevo álbum, a partir de las 20:00 h.

Muy influenciado por la trayectoria de Queen, Mika ha revolucionado la escena pop gracias a un sonido colorido y excéntrico, desterrado hasta su llegada del panorama del género. La evolución de sus trabajos responde, según el propio músico, a un intento de reflejar el momento presente y de evitar convertirse en una caricatura de sí mismo repitiendo los mismos esquemas.

Aunque Mika haya calificada su disco como urbano, ideal para oír en el coche o caminando calle abajo al final de un mal día, el directo en la Sala Riviera este viernes es una oportunidad brillante para disfrutar The origin of love, además de la larga lista de canciones destacadas que arrastra desde la publicación de su primer álbum en 2007.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks