CUESTIÓN DE LETRAS...

NATALIA CANO | 12 DE DICIEMBRE DE 2012 | LIBROS

La casa de la luna
AMI MCKAY. Planeta, 2012.

Aclamada por los lectores y la crítica, Ami McKay encantará a las lectoras de Kate Morton y Sarah Lark.


Nueva Escocia, inicios del siglo XX. Dora rompe una supuesta maldición en su familia, es la primera mujer en cinco generaciones. Forzada a un matrimonio que no desea, en una sociedad dura y patriarcal, deberá hacerse valer como mujer y en su camino descubrirá la sabiduría femenina y la fuerza de la vida.

Un escenario sobrecogedor y un personaje femenino con una fuerza imparable dotan al libro de un carácter único que explora en profundidad el alma femenina. 

El sol brilla por la noche en Cachemira
ANDRÉS PASCUAL. Planeta, 2012.

Andrés Pascual nos sumerge en una historia inspiradora que llenará de esperanza nuestras vidas. 

David Sandman, un hombre atormentado por el recuerdo de la muerte de su hija de 16 años, decide huir de todo. De la noche a la mañana cambia su vida de ejecutivo en Londres por la de observador de Naciones Unidas en Cachemira.

Una magnífica fábula novelada, de gran carga emocional y con un diálogo subyugante, con un viaje como metáfora del cambio de los parámetros vitales. Una obra para recuperar la esperanza y las ganas de vivir.

Pídeme lo que quieras
MEGAN MAXWELL. Esencia, 2012.

El primer volumen de la serie erótica de una de las autoras de género más leídas y queridas por sus lectoras. 


Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Los 100 mejores vinos por menos de 10 €
ALICIA ESTRADA. Geoplaneta, 2012.

Un libro sencillo y lúdico que nos ayudará a hablar de vinos con nuestros amigos, a distinguir los matices de las diferentes crianzas, a seleccionar los mejores para cada ocasión y a disfrutar del enoturismo. 

Beber buen vino no tiene por qué ser caro. Y entender de vinos no tiene por qué convertirse en algo exclusivo y snob.  Hoy todos sabemos qué es una denominación de origen, hemos introducido en nuestro vocabulario habitual palabras como gran reserva o crianza, y por encima de todo, hemos creado nuestro propio baremo de gustos y preferencias a la hora de hablar de vinos. El vino ha pasado a ser un elemento esencial de nuestra cultura, no solo gastronómica.

Este libro está pensado para todos aquellos a los que les emociona compartir un buen vino y les divierte hacer nuevos descubrimientos, independientemente de su grado de conocimiento de la enología. Es un libro práctico en clave lúdica y experimental, sin pretensiones técnicas, para disfrutar los caldos que la autora, Alicia Estrada, propone para aprender sin darse cuenta, a distinguir las sutilezas de las diferentes crianzas, adquiriendo herramientas para que, más allá de sus sugerencias, cada lector experimente con nuevos vinos. 




© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks