IDEAS PARA REGALAR

PATRI HIDALGO | 19 DE DICIEMBRE DE 2012 | REPORTAJE

Cámara Lomography Belair X-6-12 y como complemento perfecto un termo-taza con forma de objetivo.




Llegan las Navidades y con ellas la hora de hacer regalos, algo que a algunos les supone verdaderos dolores de cabeza. Aquí os mostramos algunas ideas que puedan ayudar a escoger el regalo perfecto.

Cámara Lomography Belair X-6-12.Como ya es bien sabido la marca Lomographyes una de las pocas que aún apuesta por un futuro analógico en la tecnología. La Belair X-6-12, es el último capricho de la casa fotográfica. De estilo retro y con fuelle esta cámara capta panorámicas e instantáneas que pueden ampliarse a tamaño mural. La Belair ha salido al mercado en tres modelos diferentes, el que aquí presentamos es el Globetrotter, el único de edición limitada con acabado en piel de serpiente.

+ info: microsites.lomography.com/belair/

Masd2. Tienda online en la que se pueden encontrar una gran cantidad de productos de diseño a un precio asequible, desde una alfombra con forma de bigote francés, un oso hecho almohada o un abre botellas luchador.

+ info: www.masd2.com

Nespresso.Con un amante del café no te arriesgues, una Nespresso es un acierto seguro. Estas Navidades la empresa ha lanzado al mercado un nuevo modelo, más retro, que recuerda a las típicas máquinas de las cafeterías americanas de los años 60, la Maestría Rosso.

+ info: www.nespresso.com

Uno de 50. Firma de joyería y complementos originales en el mercado actual. Recientemente ha lanzado una colección de relojes para hombre y mujer que destaca por el estilo  especial y novedoso que acompaña a la casa desde sus inicios.


El nuevo modelo retro de Nespresso y maletas personalizadas.



Maletas de viaje. Para un viajero incansable un regalo que no falla es una maleta y mejor aún si está personaliza así evita perderla o confundirla. Firebox es una página de internet que personaliza estos objetos; podemos encontrarlas con un dibujo de una lavadora, altavoces, flores, banderas, lemas, etc.


Desigual.Firma de ropa casual extraordinariamente original en cuanto a diseño se refiere. Estas Navidades han lanzado una colección de ‘regalos para la casa’ en la que destacan las fundas nórdicas reversibles.

+ info: www.desigual.com

Taza con forma de objetivo fotográfico. Cuando no sabes que regalar Natura es el lugar perfecto en el que encontrar ideas. Entre las miles de cosas distintas que ofrece encontramos una original taza con forma de teleobjetivo en la que poder llevar el café cada mañana.

+ info: www.natura.com

Kodak Playfull. Es la última novedad de la marca Kodak, una cámara de vídeo de alta definición resistente al agua. Su diseño pequeño y asequible hace que puedas llevarla a cualquier sitio sin que se note.

+ info: www.kodak.es

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks