TEATRO COMPLETO EN EL FIN DE GIRA DE MANOLO GARCÍA

JUAN ANTONIO NAVARRO | 03 DE DICIEMBRE DE 2012 | NOTICIAS

Manolo García finaliza gira en el Palacio de Congresos de Madrid. / SONY MUSIC.


Tras algún sobresalto lumbar, apendicitis y casi sesenta conciertos, la gira que el cantante barcelonés ha dedicado desde febrero de este año a la presentación de su último álbum, Los días intactos, tendrá su broche final el próximo martes día 04 en el Palacio de Congresos de Madrid. Último concierto de esta aventura de teatros y auditorios que suponen la séptima actuación de Manolo García en la capital en lo que va de 2012.

El cartel de "entradas agotadas" ha sido una constante a lo largo de esta "Gira Teatral Los Días Intactos" en ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia, Almería, Granada, Zaragoza, Bilbao o Valencia. Esta no es la excepción. El aforo se completó hace más de tres semanas para oir en vivo su quinto álbum en solitario, que consiguió estar durante más de tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los discos más vendidos de España hasta alcanzar tres discos de platino.

Tras Arena en los bolsillos, Nunca el tiempo es perdido, Para que no se duerman mis sentidos y Saldremos a la lluvia, Manolo García regresa con Los días intactos, un trabajo que rompe con los ritmos mediterráneos para adentrarse en un sonido de ruptura: "Yo siempre dejo un pie en el lugar en el que estoy y el otro lo avanzo en otra dirección, en este caso ha sido hacia EEUU, porque me apetecía hacer un disco eléctrico. Este es un disco más urbano". Y más ligero, tanto en letras, más optimistas, como musicalmente: “En este disco voy más al grano, no hay tantos aderezos”.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks