AHORA O NUNCA EN EL TEATRO CIRCO PRICE

JUAN ANTONIO NAVARRO | 10 DE ENERO DE 2013 | NOTICIAS

Las Nancys Rubias en concierto el sábado 12 de enero en el Teatro Circo Price. / NANCYS RUBIAS.

Cinco nancys se juntaron sin demasiadas pretensiones un buen día de 2004 para ofrecer un concierto en la sala Morocco de Madrid. Pero la que era una unión circunstancial con fecha de caducidad implícita sobrevivió a aquella noche. Se solidificó, y este sábado, tras cuatro álbumes de estudio, la superación del suicidio de uno de sus integrantes ("La verdadera Nancy Rubia", 2008), multitud de colaboraciones con Fangoria y una larga lista de conciertos, las Nancys Rubias actuarán en el Teatro Circo Price de la capital con el Nancy Hits bajo el brazo.

El grupo de glamrock capitaneado por Mario Vaquerizo ("La Nancy Anoréxica“) no ha sido nunca una banda superventas, como el propio Mario ha señalado en múltiples ocasiones. De hecho, el título de su último álbum de canciones inéditas, Ahora o nunca (2011), se publicaba bajo ese título porque, según el líder del grupo, "si no logramos vender discos con la fama que tenemos nos separaremos".


Aún así, algunos de sus temas y versiones son conocidos más allá de la frontera de sus fans, como "Sálvame", "Corazón de hielo", "No estás curada", "Maquíllate" o "Dí que sí". Algunos de estos, junto con varias piezas nuevas como un villancico o una versión del "Dance with myself" de Billy Idol, están compiladas en esta colección que el público del Teatro Circo Price tendrá la oportunidad de oír de cerca.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks