BATIDOS DE FRESA EN "EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS"

JUAN ANTONIO NAVARRO | 18 DE ENERO DE 2013 | NOTICIAS


Pantones. / SUBTERFUGE.

De los confines de la escena underground madrileña surgía en enero de 2010 Pantones, un trío de gamberrismo edulcorado que bajo el sello Subterfuge sacaba a la calle la pasada primavera su primer trabajo, Ruido Rosa, un canto a la cultura pop compuesto por seis canciones que rezuman punk adolescente de colores. Ahora, tres eneros más tarde, presentan su segundo videoclip del disco, "El día de tu cumpleaños", tras "Tu mayor fan", incluído en la banda sonora de la comedia Summertime.

"Ha sido uno de los rodajes más divertidos que recuerdo… ¡y el más físico y agotador! Acabamos por el suelo, con los pantalones rotos, tirando globos, pelotas… lanzándonos por el tobogán cámara en mano… ¡como niños!", confesaba el curtido Borja Crespo, director del vídeo, tras la grabación. Y es que a Pantones le sobra buen humor y jovialidad. En las antípodas del punk sucio. Hasta el punto de haber tocado en festivales infantiles.

En el punto donde se encuentran el amor a los Ramones, las voces dulces, el powerpop y veinte minutos de música intrascendente pero divertida, asoma Pantones. En concierto el próximo 9 de febrero en el Fnac Castellana de Madrid. "Alguien ha saboteado el batido de fresa y la fiesta ha comenzado".

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks