CAPRICHOS DE REBAJAS

PATRI HIDALGO | 17 DE ENERO DE 2012 | MODA

Zapatos y bolsos imprescindibles esta temporada. / AM.


Las rebajas de invierno son perfectas para hacerse con algún que otro capricho que se sale un poco de nuestro presupuesto. Los abrigos, zapatos o bolsos son imprescindibles de invierno y también alguna de las prendas más caras. Te proponemos una serie de consejos a la hora de elegir tu look de invierno estás rebajas.

Para conseguir un look casual y cotidiano toma nota del estilo militar. Solo hay que echar un ojo alrededor para ver que es la sensación del invierno, abrigos con doble abotonadura dorada, hombreras a lo cadete, cuello mao o detalles más minimalistas como las maxi-solapas son las principales características que encontraremos en este tipo de prendas. También, marcan tendencia los trazados carismáticos como oversize o las chaquetas paillete, que dotan de elegancia tu fondo de armario. Para aquellas más rockeras un clutch combinado con estampados de cruces le puede proporcionar el lookperfecto.

El zapato estrella esta temporada es sin duda el slipper. Un poco más cerrado y de punta cuadrada este calzado ha sido bautizado como las nuevas bailarinas. Puedes descubrir una amplia gama de colores y estampados que combinar con cualquier look. Los botines o zapatos de cuña, es otra de las formas que propone la moda de invierno para ir a la última guapa y cómoda. Para las noches, la mejor apuesta son los stilettos, adornados con tachuelas, dotan de glamour y sofisticación a tus pies. Por último, protégete de la lluvia con unas Hunter, se pusieron de moda la temporada 2012 y son la apuesta perfecta para un día de mucha agua.

Una de las claves en las compras de rebajas son los bolsos. La tendencia de este invierno son las carteras con forma de sobre, pero pueden convertirse en un problema si la usamos para el día a día, por ello, para lo cotidiano la mejor apuesta son los maxi-bolsos. En esta temporada los detalles salvajes, chapas, cadenas y combinación de tejidos marcan el estilo de estos complementos.

Las blusas son otra de las apuestas de este invierno. Son cómodas y fáciles de combinar pudiéndolas llevar tanto a diario como por la noche. El estilo que más marca es el masculino con camisas abotonadas hasta el cuello y tejidos transparentes o semi-transparentes. También, podemos encontrarlas con tachuelas, encajes o cuadros, para un look más informal.

¡A disfrutar de las rebajas!

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks