ESTILO PARISINO

NATALIA CANO | 10 DE ENERO DE 2013 | LIBROS

Estilo parisino. / LUNWERG.


Lecciones de moda francesa para todos los bolsillos en un libro para mujeres creativas, independientes y emprendedoras. Un libro que invita a descubrir aquellos detalles que harán que cualquier mujer pueda sentirse especial. Repleto de trucos para sacarse el mayor partido y sentirse mejor y de direcciones de tiendas parisinas imprescindibles para acercarse al mundo de la moda y descubrir de primera mano todo lo necesario para crear una imagen y estilo con personalidad propia.

¿Hay que saber de moda para tener estilo? ¿Cómo se aprecia la personalidad al vestir? ¿Qué tienen París y el glamour francés que todo el mundo envidia? ¿Puede ser chic la ropa de segunda mano? ¿Cómo aportar estilo a un vestuario “grandes almacenes”?... Son preguntas que todas las mujeres a las que les gusta la moda se han hecho alguna vez. Las respuestas pueden estar en “Estilo parisino. Un toque deglamour francés para crear tu propio look”, un libro divertido, desenfadado y muy práctico lleno de buenos consejos y detalles curiosos. Ilustrado con imágenes de mujeres creativas, independientes, modernas y emprendedoras, invita a descubrir aquellos pequeños detalles que harán que cualquier mujer pueda sentirse especial.

Este es un libro para mujeres, lleno de trucos para sacarse partido, sea cual sea nuestro presupuesto o nuestra edad (con un capítulo especial para mujeres de edad madura). En él se nos cuenta, por ejemplo, cómo dar estilo a la “ropa usada” o cuáles son los 10 mandamientos de la “cazadora de ganga”.

Divertido, desenfadado y muy práctico, el libro ha sido todo un éxito de ventas internacional, con direcciones de tiendas parisinas imprescindibles y entrevistas a periodistas femeninos, perfumistas o estilistas que nos dan sus consejos desde distintos puntos de vista. Una invitación para comprar y “devorar” el libro. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks