ANNI B SWEET, ANDALUZA DEL AÑO

NATALIA CANO | 19 DE FEBRERO DE 2013 | NOTICIAS

Anni B Sweet sigue de gira por toda España. / ARCHIVO.

















El viernes 22 de febrero la malagueña será distinguida con el Premio del Día de Andalucía.

La Junta de Andalucía entregará el próximo viernes 22 de febrero el Premio del Día de Andalucía en el ámbito musical a Anni B Sweet. Los premios serán entregados durante el tradicional acto conmemorativo del Día de Andalucía, un evento que será presidido por el consejero de Cultura y Deportes, Luciano Alonso. El delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha señalado que los premiados este año son ejemplo de “esfuerzo, trabajo y perseverancia, valores que desde la Junta de Andalucía creemos que es necesario ensalzar siempre, pero que, quizás ahora, en tiempo de crisis, es cuando más deben ser tenidos en cuenta y servir de ejemplo”. De este modo, la Junta de Andalucía ha querido reconocer en el ámbito musical la extraordinaria trayectoria de la cantautora Ana López, conocida como Anni B Sweet, fuengiroleña de 24 años, que ha llegado a las más altas cotas de la música independiente en España con su mezcla de folk, pop y rock de sello personalísimo. 

Anni B Sweet, es una de nuestras artistas jóvenes más talentosas e internacionales y vuelve a Madrid para realizar un concierto muy especial. Rodeada de su banda al completo y de todos sus colaboradores, Anni B Sweet presentará las nuevas canciones que estarán incluidas en su próximo Ep “Ridiculous Games”, además de las de  su segundo álbum “Oh, Monsters!” y los éxitos de su debut “Start, Restart, Undo”.

La malagueña tiene previstos conciertos acústicos en Barcelona (24 de febrero con Dayna Kurtz), Bilbao (8 de Marzo), Burgos (21 de Marzo), Pontevedra (22 de marzo), A Coruña (23 de Marzo), Las Palmas de Gran Canaria (29 de Abril).

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks