BEBE LLEVA UN POQUITO DE "ROCANROL" A LATINOAMÉRICA

NATALIA CANO | 21 DE FEBRERO DE 2013 | NOTICIAS

Bebe. / EMI MUSIC.











Bebe acaba de confirmar los conciertos de su gira americana 2013, que durante el próximo mes de abril pasará por Chile (Santiago y Valparaíso), Argentina (Buenos Aires), Perú (Lima), Venezuela (Caracas y Valencia) y México (México DF y Guadalajara). Serán ocho conciertos que forman parte de su gira mundial, que comenzó el pasado 14 de febrero en Sofía (Bulgaria) y continuó el 15 en Estambul (Turquía) con dos conciertos que fueron sendos éxitos. En marzo, la gira pasará por Ucrania y Rusia con cuatro conciertos en Kiev, San Petersburgo, Moscú y Ekaterimburgo.

En esta gira, Bebe hará un recorrido por las canciones de sus tres álbumes, incluyendo las de Un pokito de rocanrol, nominado a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum del Año, y cuyo single Mi guapo también fue nominado a los Grammy como Mejor Canción Alternativa.

Un pokito de rocanrol, producido por el francés Renaud Letang, es su tercer álbum de estudio y también una aventura de riesgo musical hacia terrenos nuevos e imaginativos, un disco de rock contemporáneo, de agresividad punki, que se mezcla con ese espíritu tradicional que tiene la voz y la actitud de Bebe para dar un nuevo sentido a la música popular.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

05 DE ABRIL. TEATRO CAUPOLICAN. SANTIAGO DE CHILE
06 DE ABRIL. SALA EL HUEVO. VALPARAÍSO
08 DE ABRIL. NICETO CLUB. BUENOS AIRES
10 DE ABRIL. CC EMBARCADERO. LIMA
12 DE ABRIL. TEATRO SANTA ROSA DE LIMA. CARACAS
13 DE ABRIL. TEATRO MUNICIPAL. VALENCIA
19 DE ABRIL. PLAZA CONDESA. MÉXICO DF
21 DE ABRIL. TEATRO ESTUDIO CAVARET. GUADALAJARA

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks