CINE EN CASA...

ALL MAGAZINE | 27 DE FEBRERO DE 2013 | DVD


BLANCANIEVES
PABLO BERGER. ESPAÑA, FRANCIA, 2011. DVD.

Una Blancanieves llena de fantasía, aventuras, emoción y humor.

Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.





EL PROFESOR
TONY KAYE. EEUU, 2011. DVD.

Un largometraje que vuela como una mariposa en la pantalla y pica como una avispa en el cerebro.

Henry Bathes es un profesor que posee un auténtico don para conectar con los alumnos. Sin embargo, al trabajar como sustituto, esa conexión nunca llega a calar y pronto se desvanece. Su llegada a un nuevo instituto donde una frustrada administración ha conseguido volver totalmente apáticos a los alumnos dará a Henry la oportunidad de convertirse en un ejemplo a seguir para los adolescentes. Por fin se da cuenta de que no está solo en su desesperada búsqueda de la belleza, en un mundo aparentemente falto de amor y lleno de maldad.


CAFÉ DE FLORE
JEAN-MARC VALLÉE. CANADÁ, FRANCIA, 2011. 

Una película que celebra la vida y el amor a través de la música.

Café de Flore es una historia de amor acerca de unas personas separadas por el tiempo y la distancia que, sin embargo, están conectadas de forma profunda y misteriosa. Esta película fantástica, trágica y esperanzadora cuenta los destinos paralelos de Jacqueline, madre de un niño en los años sesenta en París, y de Antoine, un DJ de éxito recién divorciado en el Montreal actual. Dos historias mágicamente unidas por un amor eufórico, obsesivo, trágico, juvenil y atemporal.


UNA VIDA MEJOR
CÉDRIC KAHN. FRANCIA, CANADÁ, 2012. DVD.

Una historia de amor y lucha que destapa las miserias de un sistema enfermo.

Nadia se ve obligada a irse en busca de trabajo a Canadá. Yann se queda con su hijo en una lucha desesperada por mantener a flote el negocio que emprendieron juntos. En un mundo ciego y despiadado donde las instituciones bancarias están minando las vidas de las personas, los protagonistas sueñan con un futuro mejor que les permita salir de la pesadilla que viven, en la que préstamos, deudas y trabas burocráticas pueden destruirlo todo, incluso los más arraigados sentimiento.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks