COQUE MALLA BUSCA ESPOSA (MUSICAL) PARA CONCIERTO EN LEÓN

JUAN ANTONIO NAVARRO | 05 DE MARZO DE 2013 | NOTICIAS

Coque Malla publica el 9 de abril su álbum, Mujeres.
 


























"Este maravilloso infierno que contienen las relaciones entre hombres y mujeres". De esta manera resumía Coque Malla el 'leitmotiv' de su nuevo trabajo: Mujeres, que saldrá a la venta el 9 de abril. Una nueva interpretación a su discografía en solitario para la que ha contado con la ayuda de diez grandes artistas: Annie B Sweet, Leonor Waitling, Alondra Bentley, Ángela Molina, Jeanette, María Rodés, Rebeca Jiménez, Laura Gómez-Palma, Amparo Valle y Gema Martín Consuegra. Un proyecto musical muy particular, ya que Coque Malla compartirá escenario con mujeres anónimas, previa selección a través de un vídeo. La gira de Mujeres comenzará el 10 de mayo en Barcelona. Pero antes, concierto en la Sala Confussion de León el 8 de marzo. ¿Lo mejor? Aún hay vacante para cantar junto a él.

Parece que ha pasado un siglo desde que un quinceañero Coque Malla fundara la banda de rock Los Ronaldos. De aquello salieron canciones como "Adios papá", "Por las noches" o "Quiero más", y ya en la segunda etapa, en 2007, el superhit "No puedo vivir sin ti". Pero como muchos otros artistas, sintió la llamada de la soledad y el individualismo, y publicó Soy un astronauta (1999), Sueños (2004), La hora de los gigantes (2009) y Termonuclear (2011), de los cuales se extraen los temas ahora puestos en boca de maravillosas féminas.

Tras la parada el viernes 8 en León -en la que repito, aún podéis cantar junto a Coque Malla enviando vuestro vídeo musical a coquemallabuscamujeres@gmail.com-, un parón de dos meses antes de presentar Mujeres en Barcelona (10 de mayo), Bilbao (11), Valencia (17), Murcia (18), Madrid (31), Valladolid (1 de junio), Guadalajara (28) y San Sebastián (29). Una revisión a un concepto -el de la mujer y su relación con el hombre- que obsesiona al músico y actor madrileño. Pide colaboración para toda la gira. Hora de mostrar el talento.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks