DEMUÉSTRALE A TU PADRE QUÉ REGALO DE HIJO TIENE

NATALIA CANO | 14 DE MARZO DE 2013 | MODA

Regalos para el Día del Padre. / CARAMELO.

Si este año quieres acertar en el regalo para el Día del Padre no dudes en conocer las propuestas que te ofrece la nueva colección de Caramelo. Dedicada a un padre activo, trabajador y elegante, su línea sport sorprenderá con los colores más alegres y prendas con los mejores tejidos para disfrutar de los momentos de ocio sin renunciar al estilo.

¿Quién no ha regalado nunca una camisa a su padre? Si es tu plan para este año Caramelo propone una gran variedad entre las que elegir con modelos formales para un padre más clásico con tonos neutros como gris, blanco o negro o diseños más juveniles y deportivos con colores vivos como azules, rosas o violetas.

Los complementos tampoco nos fallaran nunca. Tanto para ocio como para ocasiones más formales, Caramelo cuenta con originales modelos para regalar: gemelos de madera o metales trenzados, maletines de piel, coloridas bolsas de deportes, pajaritas combinadas con pañuelos de bolsillos o las siempre recurrentes corbatas.

Sea cual sea el perfil que busquemos, Caramelo dispondrá siempre del regalo perfecto que conjugará diseño actual con el buen hacer de una marca con más de 40 años de trayectoria a sus espaldas.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks