EÓLICA TOUR DE MATELLÁN LLEGA A LEÓN

NATALIA CANO | 14 DE MARZO DE 2013 | NOTICIAS




Davile Matellán es un músico madrileño que hace canciones sin subtítulos, ligeras, que vuelan solas... Como un dirigible, ese que ilustra la portada de su primer trabajo y que siempre le acompaña. Pero un viaje en dirigible no es nada sin sus pasajeros. 

El próximo "punto de extracción" de esta aventura sonora será el viernes 15 de marzo en León, ciudad en la que aterriza Matellán por primera vez. La cita será a las 21.30 horas en Fraguel Rock (C/ Santa Cruz, 12), donde estará acompañado por Daniela Vallejo. La entrada es libre. 

Especialmente cuidadoso con su público, Matellán no quiere que alguien se quede sin ir a uno de sus conciertos por no tener acompañante. También es un placer asistir a conciertos en solitario, pero nunca solo. Así ha nacido el campamento eólico, una iniciativa a través de la red social Twitter que también tiene base en León: @EolicosLeon. Los "eólicos" de la ciudad se reúnen con el propio Matellán en un encuentro pre-concierto para desvirtualizarse y conocerse.

Como banda sonora del viaje, Los dirigibles, La línea recta, Un atlas u Otra tragedia griega. Todas son composiciones que forman parte de su primer trabajo, Eólica Tú. También sonarán temas nuevos, esos que darán forma a la segunda parte de este EP, convirtiéndose así en un LP. ¿Subes a este dirigible?

PRÓXIMOS CONCIERTOS

29 DE MARZO. DIVERXA CULT. TALAVERA
06 DE ABRIL. POETA ELÉCTRICO. ZARAGOZA
19 DE ABRIL. MOTOWN BAR. GIJÓN
20 DE ABRIL. AVILÉS
27 DE ABRIL. SALA B. MURCIA
15 DE MAYO. CAFÉ CORRILLO. SALAMANCA
16 DE MAYO. LA ESTACIÓN. SEVILLA
18 DE MAYO. PLAYMOBIL. GRANADA
24 DE MAYO. L'ASTROLABI. BARCELONA
07 / 08  DE JUNIO. COSTELLO CLUB. MADRID


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks