LOS UNIVERSOS DE REVERENDO MOE

NATALIA CANO | 01 DE MARZO DE 2013 | NOTICIAS

Los valencianos Reverendo Moe publican Universos. / WARNER MUSIC.


Los valencianos Reverendo Moe formaron su banda hace más de diez años. Cuando tuvieron un puñado de canciones comenzaron a presentarse a concursos de pop-rock en la zona de Valencia, consiguiendo ser finalistas en alguno de ellos como el Valencia en Pop. A partir de ahí el grupo decide editar con sus propios medios su primer trabajo, Fotogramas de mi vida(2006), siendo uno de sus temas, El último tren, elegido como sintonía de un programa de radio y llegando a la final del concurso, Rock en Fallas. Pero fue sin duda, su actuación en un conocido programa de televisión, la plataforma que les dio a conocer a nivel nacional con su single, A contracorriente.

Poco después su esfuerzo y constancia se vio recompensada con la publicación de Cuando ya no queda nadie (2011) producido por Dani Cardona y Vicente Sabater, así como con la colaboración de Dani Marco (Despistaos) y Georgina.

Recientemente han grabado su tercer disco bajo el título Universos, con diez nuevas canciones más una fantástica versión de un clásico de Antonio Vega, El sitio de mi recreo, todas ellas llenas de magia y de una gran madurez musical y de composición. Todo esto ha sido posible gracias a la producción y dirección musical de Manuel Tomás, y que sin duda, el disco refleja la gran evolución en todos los aspectos por parte de los componentes de la banda en estos últimos años, consiguiendo así un gran resultado final destacando la cantidad de potenciales singles del disco. Fácilmente trasladarán esa misma calidad a sus directos con temazos pop-rock muy actuales.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

02 DE MARZO. FNAC LAS ARENAS. BARCELONA
09 DE MARZO. FNAC. ALICANTE
16 DE MARZO. FNAC. MURCIA
23 DE MARZO. ROCK CITY. ALMASSERA. VALENCIA



© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks