BEN HOWARD REGRESA A ESPAÑA

NATALIA CANO | 22 DE ABRIL DE 2013 | NOTICIAS

Ben Howard estará en los Veranos de la Villa. / UNIVERSAL MUSIC.













Se trata del único concierto que el inglés, surfero de Devon, hará en nuestro país, después de llevar dos años de gira por todo el mundo. Una oportunidad exclusiva de ver al ganador de dos Brit Awards 2013 (“Mejor Artista” y “Mejor Artista Revelación”) en directo en el emblemático Teatro Circo Price.

El joven compositor y cantante, interpretará canciones de su álbum “Every Kingdom”, que ha conseguido estar en lo más alto de las listas del Reino Unido durante más de 79 semanas y con el que hizo sold out en todas las fechas europeas de su anterior tour. El público madrileño disfrutará de su mezcla de folk y blues, de su pasión por las maneras del jazz y sobre todo de su excepcional sensibilidad reflejada en sus acrobacias melancólicas, con un formato de banda de cuatro músicos.

Ben Howard está en su mejor momento. Actualmente se encuentra en Australia, y después viajará a Estados Unidos para, entre otros, participar en el prestigioso festival Coachella. A continuación regresará a Europa donde actuará en Pink pop, en la Isla de Wighty en Glastonbury, además de realizar otros shows y de su ineludible cita en Madrid.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks