CUANDO LA DESINFORMACIÓN ES DIFAMACIÓN

ALL MAGAZINE | 04 DE ABRIL DE 2013 | COMUNICADO


















Ante la información incorrecta relacionada con All Magazine publicada en Twitter por la Asociación de Prensa de Madrid (APM) hemos decidido emitir este comunicado.

La revista digital All Magazine, surge de la inquietud de un grupo de jóvenes profesionales por desarrollar un espacio de referencia de actualidad cultural. Todo el equipo de All Magazine colaboramos de forma desinteresada y no remunerada. Compartimos y trabajamos orientados al mismo propósito, con el mismo ánimo y con la misma gratuidad. La revista no tiene ninguna fuente de ingresos, no es una actividad lucrativa, nadie se beneficia de la ausencia salarial del resto de compañeros. All Magazine existe gracias a cada uno de los miembros de su equipo, es un proyecto de todos en igualdad de condiciones, con el creciente estímulo de nuestros lectores y seguidores.

Desde su fundación, a todos nuestros colaboradores les hemos explicado la situación del proyecto y el carácter de las colaboraciones, tras su valoración han decidido sumarse a nosotros. Además, en nuestra propuesta expresamos claramente, sin ambigüedades y sin lugar a engaño, la condición de colaboración no remunerada. El portal elegido para publicar la solicitud de colaboradores, no conlleva la condición de ofrecer una posición remunerada.

Compartimos y entendemos el cometido de la APM, pero resulta significativo que emitan una información sin contrastarla, obviando un principio básico de la buena práctica periodística. Porque en ningún momento, se ha contactado con ningún miembro de nuestro equipo. Mientras hacen campaña contra All Magazine, existen importantes grupos de comunicación que generan amplios beneficios económicos, que están aniquilando los derechos de nuestros compañeros de profesión. Como en cualquier otro sector, esto tendría que ser denunciado por colectivos profesionales y sociales.

Desde nuestro esfuerzo diario por desarrollar este proyecto, nos entristece, que la APM, quiera difamar una iniciativa, cuyo único cometido es defender el periodismo cultural, informar, entretener, divertirnos, aprender los unos de los otros y acumular una experiencia enriquecedora a nivel profesional y personal. Esperamos que nuestro empeño por transmitir que la cultura no es un lujo, nos permita en un futuro generar puestos de trabajo remunerados.

Por todo lo anteriormente expuesto, solicitamos una rectificación por parte de la Asociación de Prensa de Madrid.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks