"DICIEMBRE" EN ARGENTINA

NATALIA CANO | 11 DE ABRIL DE 2013 | NOTICIAS

Leiva en la presentación de Diciembre, FNAC Callao - Madrid. / SONY MUSIC.

















Leiva se ha llevado Diciembre a Argentina. Allí se acaba de lanzar en formato físico su álbum Diciembre y Leiva lo presenta en un tour acústico con cinco fechas confirmadas. La guinda de final de gira será el 20 de abril en La Trastienda, emblemático club del barrio de San Telmo en Buenos Aires, bien conocido por el artista madrileño. 

Leiva es conocido por el público argentino por las numerosas visitas que Pereza hizo a ese país. Es Argentina  un país que Leiva lleva grabado a fuego en su corazón de artista desde que comenzó a rasgar un instrumento. Además de varias giras y un concierto en La Bombonera teloneando a Joaquín Sabina, Leiva es el compositor de dos temas del álbum Vinagre y Rosas, de Joaquín Sabina, entre ellos el single Tiramisú de Limón.

Diciembre, el debut en solitario de Leiva, ha sido nominado al Grammy Latino a Mejor Disco de Rock, uno de los 50 discos más vendidos en España en 2012, ha sido elegido Disco Nacional del Año por iTunes España y Mejor Disco del Año 2012 otorgado por la revista Rolling Stone por votaciones de sus lectores. Diciembreentró directo al Nº 1 en iTunes y debutó en el Nº 3 de la lista de los álbumes más vendidos en España.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks