LA CÁLIDA VOZ DE ROD STEWART SUENA CON MÁS FUERZA QUE NUNCA

NATALIA CANO | 03 DE ABRIL DE 2013 | NOTICIAS

Time se publica el 7 de mayo. / CAPITOL RECORDS.






















Rod Stewart hace entrega de su primer álbum con material nuevo en casi 20 años. “Time” marca el regreso de Rod Stewart a sus raíces como compositor y contiene 12 canciones, 11 de las cuales han sido compuestas y producidas por el artista. “Time” saldrá a la venta el 7 de mayo, aunque ya se puede reservar en  iTunes.

El primer single She Makes Me Happy ya está disponible  en todas las plataformas digitales y además, con la reserva el álbum en iTunes,  se consigue de forma instantánea el single.

“Time” marca un momento importante en la carrera de Rod Stewart y surge de un estallido de inspiración donde redescubrió  su voz y como compositor, reavivó su don para escribir narrativas honestas que han sido el pilar de su carrera de más de tres décadas.  Desde 1991, Rod Stewart, el compositor y letrista de estandartes como Tonight’s the Night, You Wear It Well, You’re In My Heart, The Killing of Georgie y por supuesto, Maggie May, sencillamente había perdido a sus musas. Pero reaparecieron a comienzos de 2011, durante el periodo en que se dedicó a trabajar en lo que sería su autobiografía,  el best-seller internacional Rod.

Rod Stewart afirmó: “De repente se apilaban en mi cabeza ideas para letras. Lo siguiente en ocurrir fue que tenía un tema llamado It’s  Over sobre el divorcio y la separación. Me levantaba a medianoche buscando un bolígrafo para plasmar las  ideas; algo que nunca me había pasado. Terminé siete u ocho canciones y todavía quedaban más. Suficientes para un disco completo.  Algo totalmente insólito en mí”.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks