LUIS BREA EN EL TEATRO DEL ARTE

NATALIA CANO | 14 DE MAYO DE 2013 | NOTICIAS

Luis Brea presenta Hipotenusa. / AM.























Luis Brea, el que fuera líder de Los Hijos de Han Solo o Los Sitios, estará presentando su último disco, Hipotenusa, el 18 de mayo en el Teatro del Arte de Madrid. Detrás de su timidez, se esconden canciones directas, personales, con garra y fundidas en tan diferentes estilos como el folk, la bossa nova, la canción de autor o el estilo ‘Julio Iglesias’. También se confiesa “bastante punk”.

El álbum retrata la desgracia humana que vivimos todos cuando actuamos por impulsos y aún creemos que estamos haciendo bien. Estas ocho canciones, más la inclusión final de “Dicen por ahí”, son tan madrileñas como “El día de la bestia” de Alex de la Iglesia, pura fotografía de un momento y un lugar, pero también, puro cómic fuera del tiempo y el espacio, aplicable a este momento, a hace veinte años, o seguramente a lo que ocurrirá cualquier noche dentro de otros veinte en cualquier otra ciudad, porque Hipotenusa no es costumbrismo, es la realidad contra la que te estrellarás cuando vuelvas a organizar otra fiesta y te des cuenta de que es imposible que la gente no se descontrole y te acaben destrozando la casa y el corazón.

Aunque se presenta como Luis Brea, le acompañarán en el Teatro Lara, Jorge Martí Climent y Hadrien Fregnac el sábado 18 de mayo con SON Estrella Galicia.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks