MISS CAFFEINA IMAGEN DE UNA CAMPAÑA DE MODA JUVENIL

NATALIA CANO | 22 DE MAYO DE 2013 | NOTICIAS

Miss Caffeina. / JUAN MARTÍN.


















Por primera vez en la historia de unos grandes almacenes, un grupo de música representa sus firmas de moda joven. Una colaboración que sin duda tiende un nuevo puente entre la moda y la música. Dos mundos distintos, pero que sin embargo se retroalimentan constantemente. La campaña podrá verse en todos los centros de El Corte Inglés, así como en publicidad exterior, catálogos y posteriormente una campaña de vídeo en internet. Todo el arte de dicha campaña ha sido realizado por el fotógrafo Juan Martín.

Miss Caffeina que con 4 EPs y 2 LPs se ha convertido en una de los grupos referentes del pop rock español, continúa su crecimiento paso a paso. Durante los últimos años han cosechado una variedad de premios, han realizado varias giras por España y el extranjero y recientemente han publicado su segundo disco De polvo y flores entrando directamente al puesto número 10 de los discos más vendidos en España.

Los madrileños llevan ya seis años modelando un pop certero que concretaron en 2010 con Imposibilidad del fenómenoun primer álbum que parecía la línea de meta, pero en realidad solo era una parte más de ese enigmático plan que ha acabado con el quinteto en manos de Max Dingel, quien al igual que los grandes almacenes, ha entendido su estilo para llevarlo bastante más allá de lo que cualquiera podría haber esperado. La banda ha conseguido la sofisticación a la que siempre ha apuntado sin sonar artificiales, elegantes sin resultar exquisitos, con voluntad de ensuciarse revolcándose entre sentimientos con toda elegancia.

Productor de renombre, lanzamiento esperado y una discográfica como Warner lista para respaldarles. Ahora las canciones han crecido, su significado también. Miss Caffeina no solo ha logrado amasar un culto de seguidores que se expande desde cualquier punto de la geografía española, sino que permanecen ligados a su compromiso con la música. De ahí que los sin sabores que han conducido a su merecido éxito no hayan hecho mella en ellos. Un grupo que está consiguiendo florecer en compañía de su público sin dramas de por medio, aunque su música sea dramática, sin dolor aunque en ocasiones sus canciones duelan. El evocador De polvo y flores será su disco definitivo, con canciones que sólo entienden de sentimientos. Hay que ser muy valiente para hablar de ello con la sinceridad del quinteto.

PRÓXIMOS CONCIERTOS

15 DE JUNIO. FESTIVAL SARDINES. SADA. A CORUÑA
06 DE JULIO. FESTIVAL OJEANDO. OJÉN. MÁLAGA
11 DE JULIO. FESTIVAL BBK LIVE. BILBAO
27 DE JULIO. FESTIVAL LOW COST. BENIDORM
03 DE AGOSTO. SALA. PUERTO DE SANTA MARÍA. CÁDIZ
10 DE AGOSTO. FESTIVAL INTRO MUSIC. FUERTEVENTURA
16 DE AGOSTO. FESTIVAL SONORAMA. ARANDA DE DUERO


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks