MÚSICA EN VIVO, MERCADOS Y APERITIVO

NATALIA CANO | 08 DE MAYO DE 2013 | NOTICIAS

Aperol Spritz Sound.
















Aperol Spritz Sound ha presentado un nuevo ciclo musical que se realizará los fines de semana de mayo y junio en dos marcos excepcionales: el mercado de San Antón en Madrid y el de La Barceloneta en Barcelona.

El Aperol Sprizt Sound nace como una nueva alternativa musical para la hora del aperitivo. Una manera de descontextualizar la música de sus lugares y horarios habituales, y trasladarla a un nuevo marco: los mercados, ágoras gastronómicas y cita de reunión diaria, que en los últimos años han vuelto a cobrar el merecido lugar que siempre han tenido como centro social de la vida de una ciudad, y se han convertido en el punto de encuentro favorito de los jóvenes para disfrutar con los amigos, y por qué no, de la música y el aperitivo con un refrescante Aperol Spritz.

La polifacética Najwa Nimri es la encargada de amadrinar esta agenda de conciertos de Aperol Spritz Sound. Actriz, cantante y embajadora de las últimas tendencias, Najwa quedó cautivada en Italia por el sabor de Aperol Spritz, por lo que esta apuesta cultural no puede tener una mejor embajadora en España. Junto a ella, otra de las caras más conocidas del panorama musical, Christina Rosenvinge, que también ha querido apoyar este concepto musical y cuyo concierto se podrá disfrutar en Madrid la mañana del domingo 19 de mayo. ¡A disfrutar de la música y del aperitivo!


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks