"MI PRIMER ATRACO" EN MADRID Y EN TOLEDO

NATALIA CANO | 10 DE MAYO DE 2013 | NOTICIAS

Full presentan Mi primer atraco. / GLOBAL MUSIC.













Full llega a Madrid para presentar su último LP Mi primer atraco. Será hoy, en la mítica Sala Costello a las 21:30 h. Mañana, 11 de mayo, pisarán el escenario de la sala Pícaro de Toledo a partir de las 21:30 h. !No te lo pierdas¡

Tras dos meses de grabación en los estudios Reno (Madrid) y en Creativa Sonora (Sevilla) bajo los mandos de Ángel Luján (productor de Anni B Sweet, Vetusta Morla y Fuel Fandango entre otros), los chicos de Full tienen en su poder un LP donde muestran su evolución. Melodías contundentes y letras maduras que permanecen en la memoria. Una señal inconfundible del trabajo bien hecho. El álbum se acaba de publicar (el 1 de abril), y así nos lo presentan:

"Empezar desde cero, tocar ante un público que se puede contar con los dedos de las manos, luchar, ensayar, perder y de vez en cuando ganar… terminar un concierto con ganas de comerte el mundo, y sin embargo otras salir con la mirada hacia el suelo. Se puede perder la esperanza, la ilusión e incluso la vergüenza, pero jamás se pierde el respeto por la música. Por algo que a pesar de todo lo anterior sigue poniendo los pelos de punta, sigue haciendo vibrar, sigue atravesando legalidades y por qué no decirlo, sigue siendo el alma máter de locos que intentan ganarse la vida rasgando una guitarra, golpeando una batería, acariciando un bajo o cantando... Muchos grupos se verán reflejados en esas líneas, pero nosotros queremos hacer de ellas el comienzo de una historia escrita entre 500 km de distancia, una historia vivida entre Madrid y Sevilla, una historia que se llama Full, y como Full, os contamos de dónde venimos y sobre todo a dónde vamos".

En 2011 publicaron su primer EP: 7 meses en la caseta del perro, trabajo producido y masterizado por Álex Olmedo (Zodiacs, La Naranja China). Llegó el 2012 y el segundo EP Bienvenido a Japón. Con el apoyo de Global Music 360 han pasado por Territorios (Sevilla), Zip Festival (Zamora), Croma Day (Albacete), Low Cost (Benidorm), por el Alhambra Sound (Granada) y por una infinidad de escenarios en diferentes puntos de la geografía española.

Ahora con el disco terminado están en pleno tour Mi primer atraco. Una gira larga e intensa con la que recorrerán el país. Los primeros destinos fueron Granada, Sevilla, Córdoba, Murcia, Elche y Almería. Hoy estarán en Madrid,  mañana en Toledo y seguirán en Talavera de la Reina, Salamanca, Valladolid y Albacete.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks