REFREE EN EL CAFÉ BERLÍN

NATALIA CANO | 07 DE MAYO DE 2013 | NOTICIAS

Refree. / MARXOPHONE.












Raül Fernández, o lo que es lo mismo, Refree, estará actuando el próximo jueves, día 9 de mayo, con SON Estrella Galicia en el Café Berlín de Madrid presentando "Tots Sants", su última entrega que recoge lo mejor de sus carrera.

Refree se ha convertido poco a poco, sin prisas, con el trabajo de un artesano meticuloso, en una de las personalidades indispensables de la música en nuestro país. Creador incansable, ha forjado una carrera que se bifurca con la misma intensidad en distintos frentes: el de compositor, productor y también el de intérprete. Refree ha colaborado con multitud de artistas; ha producido discos de Nacho Umbert, Las Migas o El Hijo; dirigió y arregló el espectáculo OJO con la Mala, para la Mala Rodríguez; tocó con Josh Rouse durante toda su gira americana y europea y escribió la banda sonora de la serie de TV3 Infidels.

En 2010 se alió con Nacho Vegas, Fernando Alfaro y la promotora ‘I’m an Artist’ en la creación del proyecto discográfico ‘Marxophone’, bajo cuya etiqueta vio la luz su quinto trabajo en solitario, “Matilda”, uno de los favoritos de la prensa musical el pasado año.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks