COQUE, UNO DE LOS NUESTROS

NATALIA CANO | 04 DE MAYO DE 2013 | NOTICIAS

Coque Malla. / WARNER MUSIC.

















Por fin llegó la cita esperada. Este próximo jueves 6 de junio llegará al escenario madrileño de La Riviera una de las giras más esperadas de este año Uno de los nuestros. Coque Malla ha querido sumarse a esta noche especial en Madrid para sorprender a los asistentes y acompañar a Loquillo, Leiva y Ariel en esta velada única.

Coque Malla formó a mediados de los años 80 Los Ronaldos, una de las bandas míticas dentro del rock en castellano con los que alcanzó éxitos descomunales y también ha disfrutado de una sólida carrera en solitario, con discos llenos de rock y grandes canciones, tornando en sus últimos trabajos “Termonuclear” y “Mujeres” a un estilo totalmente personal y con el que marca la diferencia.   

Con su presencia habrá sorpresas, eso es seguro, durante las tres horas de concierto que Loquillo, Leiva y Ariel nos ofrecerán y quedará sin duda en la memoria colectiva esta histórica noche de homenaje al rock & roll en castellano. ¿Quién será el encargado de cantar El ritmo del garage o Me estás atrapando otra vez? ¿O quién hará coros en Rock and roll star?

PRÓXIMOS CONCIERTOS

06 DE JUNIO. LA RIVIERA. MADRID
21 DE JUNIO. BILBAO ARENA. BILBAO
28 DE JUNIO. P.M.D. MARTÍN CARPENA. MÁLAGA
17 DE JULIO. POBLE ESPANYOL. BARCELONA 
06 DE SEPTIEMBRE. PLAZA DE TOROS. MURCIA

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks