ESTRENOS DE LA SEMANA...

ALL MAGAZINE | 14 DE JUNIO DE 2013 | ESTRENOS

Estrenos de la semana.












INSENSIBLES
JUAN CARLOS MEDINA. ESPAÑA, FRANCIA, PORTUGAL, 2012
Reparto: Alex Brendemuhl, Juan Diego, Tomás Lemarquis, Derek de Lint, Ramón Fontsera, Silvia Bel, Félix Gómez,…
España 1931. En un remoto poblado en los Pirineos, una generación de niños nace con un extraño mal desconocido: son insensibles al dolor físico. Agresivos e irresponsables, crecen con una percepción trastornada de los valores humanos. Son un peligro incontrolable, no sólo para ellos mismos sino para todo el mundo que les rodea. 

En la actualidad, David, un brillante neurocirujano, y su novia tienen un terrible accidente de coche. Ella fallece; David sale ileso... aunque los exámenes médicos revelan la presencia en su organismo de un linfoma avanzado. Su única oportunidad de sobrevivir es un trasplante de médula ósea. 

Justo antes del estallido de la guerra civil, los niños que padecen el misterioso síndrome son encerrados en un viejo asilo psiquiátrico, donde un equipo médico trata de rehabilitarlos. Pero la guerra y la posguerra, hechas de privaciones y desgracias degradaran las condiciones de vida ya de por si terribles de estos niños, y solo sobrevivirá uno, el más fuerte de ellos, para convertirse en una criatura de pesadilla: Berkano. 

Cuando David habla con sus padres acerca del trasplante de médula ósea, éstos tienen que confesar la verdad sobre él: él fue adoptado. Todas las preguntas sobre sus orígenes están bloqueadas por un muro de silencio y terror. En la búsqueda de sus padres biológicos, David acabará cruzándose con Berkano... y su vida cambiará para siempre.


SOMOS GENTE HONRADA

ALEJANDRO MARZOA. ESPAÑA, 2013
Reparto: Unax Ugalde, Manuela Vellés, Manuel Lozano, Paco Tous, Marisol Membrillo, Antonio Durán, Miguel de Lira,…
Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria que están viviendo. Pero el dilema moral no es su único problema: ¿Qué saben dos cincuentones de cocaína?



UN INVIERNO EN LA PLAYA
JOSH BOONE. USA, 2012
Reparto: Jennifer Connelly, Greg Kinnear, Lily Collins, Kristen Bell, Logan Lerman, Spencer Breslin, Rusty Joiner, Stephen King,…
Tres años después de su divorcio, el veterano novelista Bill Borgens (Greg Kinnear) no puede dejar de obsesionarse con su exmujer, Erica (Jennifer Connelly), que tuvo la desfachatez de abandonarle por otro hombre. Pero a pesar de los esfuerzos de su vecina con derecho a roce, Tricia (Kristen Bell), para que vuelva a estar «en el mercado», él no tiene ojos para nadie más, y llega al extremo de espiarla. Mientras, su independiente hija universitaria, Samantha (Lily Collins) que acaba de publicar su primera novela, se amedrenta ante la sola idea de tener su primera relación con un romántico empedernido (Logan Lerman). Por su parte, su hijo adolescente, Rusty (Nat Wolff), intenta encontrar su propia personalidad como escritor de ficción y también como inesperado novio de una chica de ensueño con inquietantes problemas reales. Cuando estas tres situaciones desembocan en sendas vacaciones románticas frustradas, los Borgens se topan con algunas sorprendentes revelaciones sobre cómo los finales se convierten en inicios.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks