ESTRENOS DE LA SEMANA...

MÓNICA GARCÍA | 21 DE JUNIO DE 2013 | ESTRENOS

Estrenos. / AM.












EL HOMBRE DE ACERO
ZACK SNYDER. EE.UU., 2013

Reparto: Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe,  Michael Shannon,  Kevin Costner,  Laurence Fishburne,  Diane Lane...

Clark Kent (Henry Cavill), el último superviviente nacido de forma natural en el planeta Krypton, es enviado por su padre biológico (Russell Crowe) cuando era solo un niño, a convivir con los humanos para perpetuar la especie. Criado en la Tierra por sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), Clark descubre que sus poderes sobrehumanos le implican en situaciones complicadas y con grandes responsabilidades: es cuando decide convertirse en Superman, en El Hombre de Acero que está dispuesto a salvar a la humanidad de la aniquilación y a proteger a quien ama.

Superman, considerado el primer prototipo de los superhéroes, vuelve, esta vez sin sus míticos calzoncillos rojos por fuera y con algunas diferencias personales, pero con las mismas ganas de salvar el mundo. “El Hombre de Acero”, producida por Christopher Nolan, ha arrasado en la taquilla norteamericana; en España de momento, inaugura el verano con una buena dosis de acción.

MONSTRUOS UNIVERSITY
DAN SCALON. EE.UU., 2013

Reparto: (Voces) Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi, Dave Foley, Julia Sweeney, Joel Murray, Peter Sohn.

Mike Wazowski (Billy Crystal), un extraño individuo de color verde y con solo un ojo, y James P.Sullivan (Johnn Goodman), un monstruo azul con dos cuernos, son una pareja inseparable, pero no siempre ha sido así. Cuando se conocieron en la Universidad del Miedo, donde estudiaban las artes del susto, no se soportaban, pero con el tiempo lograron superar sus diferencias y convertirse en grandes amigos y asustadores.

El director “Cars” nos trae ahora “Monstruos University", la precuela de “Monstruos S.A.”, uno de los grandes éxitos de Pixar.

LAURANCE ANYWAYS
XAVIER DOLAN-TADROS. CANADÁ, 2012

Reparto: Melvil Poupaud,  Suzanne Clément,  Nathalie Baye,  Monia Chokri,  Yves Jacques,  Catherine Bégin,  Sophie Faucher…

Laurance (Mevil Poupaud), es un profesor de literatura con una vida aparentemente estable, hasta que el día de su 30 aniversario, declara la intención de convertirse en mujer a sus amigos y a su novia, Fred (Suzanne Clément). Pero Laurance no quiere que Fred salga de su vida, sino que le apoye.¿Seguirá ella al lado de su pareja? ¿Podrá adaptarse él al trabajo transformado en mujer?¿Será respetado por sus alumnos?

El joven y prometedor director, Xavier Dolan, recogió el premio como Mejor película canadiense en el festival de Toronto.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks