IMAGINE DRAGONS VUELVE A FECHAR SU PASO POR ESPAÑA

JUAN ANTONIO NAVARRO | 06 DE JUNIO DE 2013 | NOTICIAS

Imagine Dragons. / UNIVERSAL MUSIC.
















"Estamos trabajando duro para anunciar nuevas fechas en un futuro próximo. Nos encontramos ansiosos de tocar en vuestro país. Esperamos veros muy pronto". Con estas palabras se disculpaban Dan Reynolds y compañía el pasado marzo tras cancelar la gira europea que tenía previsto traerles a nuestro país. Bien, pues el pronto ha evolucionado a diciembre. Imagine Dragons actuarán en la Riviera de Madrid y en la Razzmatazz de Barcelona los días 7 y 8 del último mes de 2013 respectivamente. ¿Promesas que no valen nada? Esperemos que no.

La cancelación de la presentación europea de Night Visions (Interscope/Universal), su primer largo, grabado en los estudios Battle Born de The Killers en Nevada, supusa una oleada de devoluciones y una pesada digestión de desilusión para todos aquellos que han sucumbido a la banda de rock alternativo de moda, cuyos "It's Time", "Radioactive" o "On Top Of The World" tienen conquistada las radios de medio mundo desde que Night Vision viese la luz en septiembre de 2012. Y ya se sabe, de la radio a Youtube, un par de clics. Y de millones de clics a banda revelación, unas semanas.

El lado amable, al menos para la órbita de Madrid, es el cambio de sala. El concierto previsto para el pasado mes de mayo iba a tener lugar en la sala Sol. Un rincón legendario de la música en directo de la capital donde Imagine Dragons podrían haber acercado su espectáculo a aquellas actuaciones en casinos de Las Vegas, rodeados de gogós, de sus inicios. Pero quien haya oído al menos una vez el Night Visions estará de acuerdo que una sala tan pequeña no es el lugar idóneo para el sonido de Imagine Dragons. La Riviera sí. Allí actuarán el 6 de diciembre y, un día después, lo harán en Barcelona.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks