JACK SAVORETTI PRESENTA "LIFETIME"

NATALIA CANO | 28 DE JUNIO DE 2013 | NOTICIAS

Jack Savoretti. / CLAIRE NATHAN.


















Tras el éxito de los singles “Knock Knock” y “Not Worthy”, ambos dentro del Top 10 de singles indiesJack Savoretti vuelve con su nuevo single “Lifetime” extraído de su aclamado tercer álbum de estudio Before The Storm.

El vídeo para este veraniego y optimista corte, “Lifetime”, ha sido filmado con iPhones por fans y varios amigos en más de 50 localizaciones alrededor del mundo. Los participantes se grabaron bailando la canción en público: "Es reconfortante ver como una de tus canciones une a tanta gente alrededor del mundo", comenta Savoretti sobre la gran colaboración global para el vídeo.

2012 fue un año muy ocupado para Jack: Tras el exitoso “sell out” de su tour por Reino Unido con su banda The Dirty Romantics, fue número 1 en el chart de singles de Amazon USA, cantó con Sienna Miller, apareció en festivales nada menos que con el legendario Bruce Springsteen, apoyó a Jake Bugg en su tour europeo y actuó con Jools Holland en el Royal Albert Hall.

2013 comenzó de forma similar con The Storm alcanzando el número 1 en el Independent Albums Chart, justo después de una entrevista y una actuación en el programa de la BBC Breakfast News. “Knock Knock” también ha sido Nº 1 entre las canciones bailables a escala mundial tras incluirse en una coreografía que se convirtió en un fenómeno viral en YouTube con vídeos que han surgido desde en China hasta en EEUU. Las canciones del disco también suenan en tiendas como GAP, Banana Republic, HSBC, Ikea, Top Shop, Caffe Nero y el Estadio Nou Camp de Barcelona.

Sus actuaciones este verano en Reino Unido incluirán el Hard Rock Calling, Glastonbury, T In The Park, Cornbury y Splendour por nombrar sólo algunos. 


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks