APPS DE MODA

DESIRÉE FINA | 23 DE JULIO DE 2013 | MODA

Organiza tu armario con DRESSAPP.












Vivimos instalados en el mundo del 3.0, de la digitalización, y si hablamos de tendencia tecnológica,  palabras como Smartphone o Tablet vienen a la mente, pero si mezclamos el mundo digital con la moda, surgen las Apps (aplicaciones) más novedosas  para todos estos smartphones de última generación.

Las aplicaciones de moda se han convertido en imprescindibles para tu smartphone o tu Tablet y es que, una vez que te las descargas no podrás vivir sin ellas. Gracias a muchas de las Apps de grupos textiles, puedes evitarte las colas en los probadores, la pérdida de tiempo de tienda en tienda o incluso la lucha por esa última talla.

Hoy en día, las aplicaciones móviles pueden ser tu gran aliado ya que en ellas podemos encontrar todas las colecciones de los principales diseñadores y firmas, y además conocer su precio, referencia, e incluso comprar online desde nuestro terminal móvil.

Haciendo una selección de algunas de estas aplicaciones, nos encontramos con el gran grupo empresarial, Inditex, y su máximo exponente, Zara. Su aplicación es una de las más completas ya que continuamente está actualizada y dispone de la mayoría de las prendas que están en tienda.  Todos sus productos están clasificados en colecciones y tipos de prenda, lo cual facilita la agilidad a la hora de encontrar un artículo deseado. Además, cuenta con un apartado titulado “Última semana”, que recoge todas las novedades de la firma de los últimos días.

El mundo bloggercrece día tras día crece de manera exponencial detrás de todo el panorama del mundo de la moda y la belleza y para no perderte ningún detalle se ha creado la aplicación Chicfeed, en la que podrás encontrar las últimas actualizaciones de los blogs más seguidos del mundo y estar totalmente informada sobre ellos.  Algunos de estos blogs son “The Sartorialist“, “Cherry Blossom Girl“, “Altamira” y “LookBook“.

Las marcas de belleza no se han quedado atrás en este salto tecnológico, como es el caso de L’Oréal París , quien ha lanzado una app para iPhone en la cual puedes combinar el maquillaje con tu outfit. Tan sólo es necesario una fotografía de la ropa que vas a llevar, y L’Oréal aconseja sobre el maquillaje y los tonos que más le convienen, es una especia de asesor de belleza virtual.

Uno de los grandes problemas de una fashionistaes su incalculable cantidad de ropa, accesorios, complementos… ¿Cómo organizar todo nuestro vestuario sin que ninguno pase desapercibido? Se ha creado una aplicación que termina con este desorden, Dressapp, y que se ha convertido en la mejor forma de llevar el armario en tu móvil. Esta App permite consultar todas tus prendas y además crear y combinar nuevos conjuntos. Incluso, con esta fantástica aplicación ya no repetirás modelo, porque podrás anotarlo todo en tu calendario.

Esta selección de aplicaciones es tan sólo una pequeña parte de todo lo que Internet ofrece y de la multitud de recursos e instrumentos que hoy en día nos brindan las nuevas tecnologías. Ya no hay excusas para no estar informa de lo último en las calles y escaparates, ser la más in está al alcance de tu mano.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks