“EN CUERPO Y ALMA”, UN DRAMA MÉDICO CON TINTES SOBRENATURALES

NATALIA CANO | 26 DE JULIO DE 2013 | NOTICIAS

Jennifer Ehle y Patrick Wilson, protagonistas de la serie.

 
















La vida de MichaelHolt, un brillante neurocirujano de Nueva York, cambiará para siempre cuando su exmujer recién fallecida comienza a aparecérsele para enseñarle el sentido de la vida desde el más allá. Este es el punto de partida de En cuerpo y alma (A gifted man), nueva serie de ficción de 16 capítulos que Telecinco emitirá en doble entrega los sábados (16:00 horas) a partir del 27 de julio.

Producida por Jonathan Demme, ganador de un Oscar por El silencio de los corderos, y emitida en Estados Unidos a través del canal CBS, En cuerpo y alma está protagonizada por Patrick Wilson (Expediente Warren, Insidious) en el papel de Holt; Jennifer Ehle (La noche más oscura, El discurso del rey) como Anna Paul, la fallecida mujer del cirujano; y Margo Martindale (Million Dollar Baby, Mercy) dando vida a Rita Perkins-Hall, la secretaria del afamado doctor.

Materialismo e idealismo más allá de la vida y la muerte

Michael Holt es un médico excepcional que vive una vida lujosa gracias a su brillante carrera y a sus pacientes millonarios. Un día se encuentra con su Anna, su exmujer, también doctora aunque centrada en las personas con menos recursos. Tras compartir una cena en la que evocan su vida en común ella se marcha. A la mañana siguiente, Holt se entera de que Anna ha muerto en un accidente dos semanas atrás. La noticia le deja en shock y empieza a pensar que se está volviendo loco, pero Anna sigue apareciendo ante él cada vez con más frecuencia instándole a dejar atrás el mundo materialista en el que está inmerso y a cambiar de vida. Conmovido y tras aceptar la presencia y los consejos de Anna, empezará a trabajar para los más necesitados, simultaneando este nuevo cometido con su empleo habitual. 

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks