LA NOCHE INDIE POP INTERNACIONAL DEL VERANO MADRILEÑO

JUAN ANTONIO NAVARRO | 08 DE JULIO DE 2013 | NOTICIAS

Fanfarlo. / AM.
















El mes pasado desgranábamosla programación de los Veranos de la Villa 2013, el ciclo artístico pero especialmente musical que colmará Madrid de actuaciones durante el mes de julio, y descubríamos con alegría como entre cantaores, fusionadores y bluesmans se colaban tres bandas emergentes de rock alternativo dispuestas a convertir esta edición de los Veranos de la Villa en un evento también atractivo para los más jóvenes: Fanfarlo, Ruidoblanco y Migrain SQ.

Esta triada alternativa conformará la Noche Indie Pop Internacional que tendrá lugar el 18 de julio en el Teatro Circe Price de Madrid a partir de las ocho y cuarto de la tarde. Pop rock incipiente en manos de jóvenes cuyos nombres comienzan a sonar en sus diferentes países, y algunos como Fanfarlo, más allá de las fronteras de su territorio natal, donde ya se establecieron como banda relevación del panorama. Liderados por el sueco Simon Balthazar, el quinteto londinense vestirá las canciones de su último álbum: Rooms Filled With Light (2012), adornado por aquellas del iniciático Reservoir (2009).

La noche la completarán la banda barcelonesa Ruidoblanco, que acaban de publicar EP (El hombre que habita el mundo), financiado mediante crowfunding en un kit-kat respecto al sello Warner, con quien trabajan actualmente. Un EP, que como nos comentaban en la entrevista que les hicimos el pasado mes de abril, refleja la realidad que está viviendo España; y la formación israelí Migrain SQ, exótica en su origen pero tradicionalmente anglosajona en su sonido, y que presentará ante el público español su último trabajo: Madame Buttercry (2012).

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks