"LOUD LIKE LOVE", EL PRÓXIMO ÁLBUM DE PLACEBO

JUAN ANTONIO NAVARRO | 05 DE JULIO DE 2013 | NOTICIAS

Placebo. / JOSEPH LLANES.
















A principios de 2013 la banda londinense liderada por Brian Molko volvía en forma de tuit: un nuevo álbum de estudio, el séptimo en la discografía de Placebo, estaba cocinándose. El pasado mes de junio la noticia se ampliaba: tendrá por nombre Loud Like Love y verá la luz el próximo 16 de septiembre. El nuevo trabajo tomará el relevo de Battle For The Sun (2009), el disco peor valorado de su carrera por la prensa especializada y por los propios seguidores de la banda. Tras el verano tendremos la oportunidad de valorar si las críticas han repercutido en la línea musical de los ingleses.

Tomará el relevo de Battle For The Sun en cuanto a largos se refiere, porque lo último que nos dejaron Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest fue B3, un EP de veinticuatro minutos nada destacable. El productor de aquel corto, Adam Noble, ha repetido responsabilidad en este nuevo trabajo, grabado en el RAK Estudios de Londres entre los últimos meses de 2012 y los primeros de 2013.

Nada puede oírse hasta el momento de este Loud Like Love salvo lo poco que suena en el teaser promocional del álbum, un vídeo de apenas un minuto de duración donde la psicodelia de la portada del álbum da paso al andrógino líder y sus compañeros tocando en una habitación. Habrá que esperar hasta el 9 de julio, fecha en la que Placebo publicará el primer single del disco: "Too Many Friends", que compone Loud Like Love junto al tema homónimo, "Scene of the Crime", "Hold on to me", "Rob the Dark", "A Million Little Pieces", "Exit Wounds", "Purify", "Begin the End, "Bosco".


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks