PIXIES ANUNCIAN LA PRIMERA PARTE DE SU GIRA MUNDIAL

NATALIA CANO | 01 DE JULIO DE 2013 | NOTICIAS

Pixies anuncia gira mundial para presentar Bagboy. / PIXIES.















Armados con Bagboy, el primer single del grupo norteamericano en 9 años, los Pixies comenzarán la primera parte de su extensa gira mundial en domingo 29 de septiembre en París. Así comenzará su vuelta a los escenarios en casi dos años y les dará la oportunidad de hacer algo que no han hecho en 20 años: presentar nuevas canciones, nuevo material desde el Trompe le Monde (1991). Pixies estarán actuando el jueves 7 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid. Las entradas están a la venta desde hoy mismo, lunes 1 de julio a las 10 am.

Para esta gira, que tendrá todo un nuevo diseño de escenario y de producción,  a los Pixies - Black Francis - guitarra/voces, Joey Santiago - guitarras/coros y David Lovering - batería/coros - se les unirá  Kim Shattuck al bajo. Shattuck tocó el bajo para la banda femenina de garaje de Los Ángeles, The Pandoras, y más tarde fue guitarrista para el grupo de pop punk The Muffs.

Los cuatro se han encerrado en unos estudios de Los Ángeles ensayando para estar  preparados para ofrecer los conciertos con los repertorios más extensos en toda la carrera de los Pixies. 

"Junto a las canciones favoritas de todo el mundo, también tocaremos canciones que no hemos tocados en muchísimo tiempo o incluso que jamás hemos tocado en directo”, dice Black Francis.  "Canciones como 'Brick is Red’, 'Havalina,' 'Tony's Theme.' y 'Sad Punk.'  Quizás hayamos ensayado como 80 temas, por lo que podremos cambiar el repertorio en el último momento si nos apetece. Estamos todos ansiosos por comenzar esta gira”.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks