RENTABILIZA LAS REBAJAS

DESIRÉE FINA | 10 DE JULIO DE 2013 | MODA

Rebajas.










El periodo de rebajas ya está aquí y con ello la locura del consumismo a raudales. Rebajas es sinónimo de despilfarro, del conocido “comprar por comprar” y es que muchas personas no son capaces de valorar la utilidad de ésta época del año.

Las rebajas ofrecen la oportunidad de comprar esa prenda o ese complemento que en temporada se iba de precio para los actuales bolsillos españoles y que durante este período son bastante asequibles. Pero por otro lado, se debe sacar partido a estos descuentos estratosféricos para hacer fondo de armario, y es que ¿quién no necesita unos salones negros o un shopper camel? ¡Éste es tu momento para comprar ese bolso que pega con todo o esos tacones que estilizan tu figura con cualquier conjunto!.

Shopper camel y salones negros.



Las rebajas es el período de los complementos, bien es sabido que las tallas de las prendas suelen desaparecer en los primeros días pero sin embargo, los bolsos, los tacones, las sandalias y los colgantes siguen ahí, a mitad de precio y son muy útiles para compaginarlo con cualquiera de los modelos que tenemos en nuestro armario.

Complementos.



También puedes aprovechar estos días para comprar ese vestido que necesitarás si eres invitada a una boda, tienes un bautizo o la graduación de una amiga. Nunca se sabe cuándo vas a tener un evento de etiqueta y siempre está bien tener ese vestido en casa, por lo que pueda pasar y si te cuesta la mitad, mejor que mejor.

Vestidos para eventos.



Y porque no, también es el momento de introducirte en las marcas, quizás durante la temporada no estás dispuesta a gastar 200 € en un bolso de piel o una cazadora de cuero, pero durante las rebajas es tu oportunidad para poder darte ese capricho.

Cazadoras de cuero y bolsos de firma.




No es tan difícil rentabilizar este periodo sin tener pérdidas innecesarias de dinero, simplemente se debe pensar que se necesita, hacer una lista con lo que puede ser utilizado en multitud de ocasiones para diferentes momentos y tirar de tarjeta.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks