STEREOPARTY SUMMER 2013

JUAN ANTONIO NAVARRO | 11 DE JULIO DE 2013 | NOTICIAS

Stereoparty Summer 2013. / SUBTERFUGE.





















El 15 de enero Subterfuge, ese sello discográfico de música independiente con tan extraordinario olfato comercial, lanzaba su habitual compilación, en la que recoge lo más significativo publicado por sus artistas a lo largo del año. En esa edición, la de 2013, aparecían los nombres de Anni B. Sweet, McEnroe, Tuya, Arizona Baby, Joe La Reina, Ed is Dead, Void Camp, Buffetlibre, Stay, Corizonas, Pantones, Autumn Comets, Bravo Fisher!, beGun, Meneo y The Bright. Seis meses después, el sello lanza Stereoparty Summer 2013, recopilación que viene a funcionar de complemento, pues se repiten la gran mayoría de artistas.

Desde el "Land (Demo)" de Anni B. Sweet hasta los "Hexágonos" de The Bright, pasando por "Las Mareas" de McEnroe, el "Wooden House" de Tuya, el "Where the Sun Never Sets" de Arizona Baby, la inédita "Tiemblan" de Joe La Reina -avance del álbum que verá la luz tras el verano-, la "Fade Into You" de Buffetlibre -en colaboración con Micah P. Hinson-, el "The Change is Coming (Gato & Niño Razz Up Remix)" de Stay, el "Hey Hey Hey (The News Today)" de Corizonas, el "Tu camiseta de Frogger" de Pantones, el "Baltimore" de Autumn Comets, las "Miradas" de Bravo Fisher, el remix del californiano Giraffage del "San Francisco" de beGun -definitivamente un buen año para Gunsal-, y el también remix de Frikstailers del "Larele" de Meneo, están casi todos.

Se caen de la lista Ed is Dead y Void Camp, pero entran muchos otros. A los repetidores se les suman Eme Dj (junto a Nimio) con su "Giant" -su primera producción-, Neuman (en colaboración con Ken Stringfellow) con "Bye Fear/Hi Love" y los tres nuevos fichajes del sello: la cantautora Luthea Salom y su "Never Blue", la actriz María Reyes en su andadura musical con "Today", y el donostiarra PLV Havoc, que nos deja junto a Nacho Vegas "Darwin". Como invitados de honor, los alicantinos Marx, concretamente "Alexanderplatz", mítica parada de metro berlinesa. Un catálogo heterogéneo y agradable para pasar el verano. Disponible en Itunes, Spotify y Deezer.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks