WALLY LÓPEZ, FOLLOW ME!

NATALIA CANO | 10 DE JULIO DE 2013 | NOTICIAS

Wally López. / PARLOPHONE.














Wally López, el DJ y productor español de mayor proyección y reconocimiento a nivel internacional, siempre a la vanguardia de la música electrónica y dance, anuncia la publicación de su primer álbum, titulado Follow Me!, que verá la luz el 27 de agosto de 2013 en formato CD físico y digital. A partir de hoy, estará disponible la preventa del álbum en iTunes a un precio especial y podrás descargarte en el momento de la reserva del álbum, su último éxito  Now Is The Time feat. Jasmine V.

Con Follow Me!, Wally López da un paso fundamental en su larga y exitosa carrera acercándose al mundo pop como artista y productor, presentando un álbum vocal diferente. Este nuevo álbum incluye sus éxitos Keep Running The Melodyfeat Kreesha Turner, You Can’t Stop The Beat feat. Jamie Scott (Graffiti 6), Love ‘N’ Music con Jon Carroll y el nuevo single Now Is The Time feat. Jasmine V, tema escogido para la campaña de verano de Pepsi.

Follow Me! cuenta también con otras colaboraciones internacionales, entre las que se encuentran Sonique, AI, Sister Bliss, Ricki Lee… Son artistas de peso mundial en la escena dance, a los que se unen otros a los que Wally López da el espaldarazo definitivo, fiel a su permanente objetivo de descubrir nuevos talentos. En total, 12 temas para no parar de bailar y tres remezclas de lujo.

Wally López tiene en 2013 triple residencia en Ibiza (Blue Marlin, Ushuaïa y Lio Ibiza), además de seguir pinchando en las principales ciudades de todo el mundo: Estados Unidos, Brasil, Vietnam, México, Bélgica, Sur África, Alemania o Indonesia, entre otros muchos países, lo que le hace estar viviendo el mejor momento de su carrera como un artista creativo y polifacético, impulsando también proyectos como su nuevo álbum Follow Me!, su fichaje con Pepsi como embajador de su nueva campaña Ahora es el momento, el lanzamiento de su línea de gafas con Oakley, un programa de radio propio, una línea de ropa, productor, compositor…

En 2002, Wally López, hizo el remix de Just A Little More Love, un tema de David Guetta. Fue el primer Nº 1 del DJ y productor francés y lo situó en la cumbre de la escena dance al ganar con este tema el Ibiza DJ Award y el Deejay Mag entre otros premios. Además, ha remezclado a artistas como Tiësto, Dirty Vegas, Bob Sinclair, Robbie Rivera, Lighthouse Family, Pete Tong, Enigma, Santana, Âme, Soul Seekerz, Mónica Naranjo o Miguel Bosé.  También ha compartido cabina con Paul Van Dick, Paul Oakenfold, Pete Tong, Sébastien Leger o Mark Knight.

 Wally López fue el único DJ español que apareció en el Top 100 de la prestigiosa revista británica DJ Mag en 2010 y también el único en hacer dos Essential Mix en la BBC1. En 2004 comenzó su residencia en Pachá Ibiza, que compaginó con The End en Londres, donde actuó junto a FatBoy Slim o X-Press2, para ampliar sus residencias a Discotèque (Barcelona), Red Light (París), Pachá (Barcelona), Ministry of Sound (Londres) y The Mix (París). En el año 2012, Wally Lopez fue una de las sensaciones del festival Rock in Rio de Madrid, donde actuó junto a David Guetta, Pitbull, Afrojack, Pete Tong, Matin Solveig y Erick Morillo.

Entre los premios que ha recibido a lo largo de su carrera están los DeejayMag conseguidos en 2007 (Mejor DJ del Año, Mejor DJ Electrohouse , Mejor Programa de Radio por La Factoría y Mejor Campaña de Marketing realizada por un DJ), en 2006 (Mejor DJ del Año, Mejor DJ Tribal, Progresive House y Electrohouse), en 2005 (Mejor CD por Perceptions of Pacha Ibiza Vol 2, Mejor DJ House), 2004 (Remix de Just A Little More Love de David Guetta), 2003 Mejor DJ House) y 2001 (Mejor Disco House por Patricia Never Leaves the House). Junto a ellos, el DeejayOnes al Mejor DJ y a la Mejor Producción por su remix de Just A Little More Love y los Ibiza Deejay Award en 2004 por Just A Little More Love y en 2002 como Mejor Internacional Newcomer.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks