46,25 CENTÍMETROS CUADRADOS DE ARTE

NATALIA CANO | 20 DE AGOSTO DE 2013 | EXPOSICIONES

MIGUEL ÁNGEL ARANDA.





















I POSQUIN YOU
DESDE EL 21 AL 31 DE AGOSTO. SLA EL TELER. ONTENIENTE.
Hoja pequeña de papel amarillo, verde, azul,… el color es secundario, lo importante es el mensaje, los hay de diferentes temáticas, anotaciones profesionales, domésticas, recordatorios de cita, estudios, amor infinito,... Forman parte de nuestro día a día, de nuestro entorno por su múltiple y variada utilidad: el pósit, ese papelito con una franja autoadhesiva en el reverso, que permite pegarla y despegarla con facilidad, se convierte en protagonista en la exposición I posquin you, sólo son necesarios 46,25 centímetros cuadrados para reivindicar el arte, el lenguaje creativo en tamaño nota.

Esta original propuesta es iniciativa de las comisarias Xus Francés y María Carballocuyo objetivo es utilizar el pósit como lienzo. El proyecto denominado I posquin you ha tenido una extraordinaria aceptación y ha participado casi un centenar de artistas locales, nacionales e internacionales tanto emergentes como consolidados en el mundo del arte. La muestra contará con artistas de la talla de MacDiego, Ana Vernia, Miguel Ángel Aranda, Jesús Herrera, Josep Sanjuan, Ricard Huerta, Pietro Bellanca, Salvador Mollá, Paco Roca, Jerjes Llopis o Sellés Domínguez, que han plasmado en un pósit sus creaciones artísticas.

Esta exposición en formato de dimensiones reducidas se podrá visitar y disfrutar desde el 21 hasta el 31 de agosto en la Sala El Teler de Onteniente. Las obras expuestas podrán adquirirse al precio simbólico de cinco euros.

A partir de ahora cuando escribamos una nota estaremos teniendo la posibilidad de hacer arte.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks