EL OTOÑO YA ESTÁ AQUÍ

DESIRÉE FINA | 21 DE AGOSTO DE 2013 | MODA

Zara, avance de temporada otoño - invierno 2013/2014.
















Nos encontramos finalizando el mes de agosto, lo cual indica que el periodo estival poco a poco está llegando a su fin,  y si hace unas semanas pasada hablábamos de la moda más apropiada para acudir a los festivales veraniegos, hoy traemos los avances de temporada para este otoño – invierno 2013/2014.

Septiembre es el mes de la renovación, de las pasarelas y como no, de las nuevas colecciones. Con el final del verano llega la nueva temporada, y con ella, esas prendas que definirán nuestro look en otoño.  Para esto, tanto diseñadores de prestigio como las grandes multinacionales ya se han puesto manos a la obra con los avances de temporada y han presentado sus colecciones otoñales.

Colores nude y pasteles combinados con marinos y granates son el complemento perfecto para los estampados florales o escoceses que nos presentan las firmas en este avance de temporada. Aquí os dejamos las propuestas de las grandes casas textiles:

Zara

La nueva campaña de Zara hace un gran repaso a las principales tendencias que marcarán la nueva temporada: retorno de la lencería como prenda de calle, la reinvención del estilo punk-grunge,  el tartáncomo estampado estrella, los tonos marinos junto al minimalismo para el estilismo de día de trabajo y el romanticismo de flores y lencería marcado por la colección de Louis Vuitton. 

Mango, avance de temporada otoño - invierno 2013/2014.


Mango

La colección de Mango es la que más se ha decantado por el estilo punk, prendas grunge con estampados de cuadros o tartán combinados con shorts denim y cazadoras de cueromoteras son el must have de esta firma inspirada en las colecciones de Givenchyy Saint Laurent.

H&M,avance de temporada otoño - invierno 2013/2014.



H&M

El equipo de diseño de H&M ha elaborado una colección de invierno inspirada en los 70 más formales y menos arriesgados. Utilizan la búsqueda de la masculinidad mezclada con botas mosqueteras, abrigos de pelo, bordados, cuero y chalecos mínimamente punk y complementos a base de cristales para dar ese toque distintivo.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks