"QUIDAM" EN A CORUÑA

NATALIA CANO | 01 DE AGOSTO DE 2013 | NOTICIAS

Quidam. / CIRQUE DU SOLEIL.
















Aún faltan más de 4 meses para que el espectáculo Quidam de Cirque du Soleil llegue a Galicia pero en su arranque de venta ha tenido una impresionante respuesta de público. Miles de personas ya han adquirido su entrada para alguna de las 8 funciones que se representarán del 25 al 29 de diciembre en el Coliseum de A Coruña.

Quidam se estrenó Montreal, bajo la Gran Carpa en Abril de 1996. Desde entonces la producción ha viajado por cinco continentes y ha sido experimentado por miles de personas. Se trata de un elenco de 52 acróbatas, músicos, cantantes y personajes que nos llevan a nuestro propio mundo, habitado por gente real que, buscando llenar el vacío de su existencia, se introduce en un mundo mágico e imaginario. Los espectadores podrán disfrutar de diferentes acrobacias y números de contorsión aérea, rueda alemana, swing en las nubes, balanceo a manos, diábolos, malabares…

Además, la puesta en escena, invocando estructuras monolíticas, como una estación de tren o un aeropuerto,  es dominado por un gran arco. El suelo, construido por azulejos de metal perforado, es iluminado desde el superior e inferior de éstos, dándole toques metálicos en ocasiones y en otras incandescentes. Los cambios de luz, contrastes y ángulos de la iluminación, transforman la escena y proveen ese sentimiento de tragedia o comedia según el acto. El escenario en constante movimiento nos brinda un mundo siempre cambiante e impredecible. Todo ello, acompañado por un vestuario compuesto por 250 trajes y la música en vivo de seis músicos.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks