ESPAÑA ANSÍA A IMAGINE DRAGONS

JUAN ANTONIO NAVARRO | 09 DE AGOSTO DE 2013 | NOTICIAS

Imagine Dragons. / AM.














Todo empezó el pasado año. La banda liderada por Dan Reynolds ponía fecha a su esperada visita a nuestro país y toda la tromba de nuevos seguidores estalló de gozo. Meses más tarde, la cancelación de la gira europea que pretendía traerles a Madrid y a Barcelona por primera vez partió en dos las expectativas musicales del año de más de uno. La bola comenzó a girar, y la revelación de nuevas fechas agigantó las expectativas y los expectantes hasta obligar a un cambio de sala que se ha tornado inevitable.

Así es. Las entradas para las actuaciones de Imagine Dragons en Madrid y Barcelona los días 6 y 7 de diciembre están agotadas. El magnetismo de la banda de Las Vegas es tal que los organizadores se han visto obligados a cambiar los recintos de actuación para aumentar un aforo que presumiblemente también volverá a llenarse, viendo el maremoto de entusiasmo que la banda de rock alternativo de moda despierta entre los españoles.

La presentación de Night Visions en Barcelona tendrá lugar finalmente en el Sant Jordi Club en lugar de en la Sala Razzmatazz. En Madrid el caso es aún más significativo. De la Sala El Sol, donde teóricamente iba a tener lugar aquella primera intentiva de visita, se trasladó el concierto a la Sala La Riviera, para finalmente acabar fijándose el Palacio Vistalegre como sede del espectáculo. La bola continúa rodando ladera abajo. Las nuevas entradas pueden adquirirse desde esta mañana.


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks