ESTRENOS DE LA SEMANA

ALL MAGAZINE | 23 DE AGOSTO DE 2013 | ESTRENOS

Estrenos de la semana.












EL LLANERO SOLITARIO
GORE VERBINSKI. USA, 2013.
Reparto: Johnny Depp, Armie Hammer, Helena Bonham Carter, Barry Pepper, William Fichtner, Ruth Wilson,…
Apasionante aventura repleta de acción y humor en la que el famoso héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto (Johnny Depp), un guerrero espiritual nativo americano cuenta las fabulosas historias que convirtieron a John Reid (Armie Hammer), en un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Transporta al público en un vertiginoso viaje repleto de sorpresas épicas y divertidos conflictos entre dos insólitos hombres que se ven obligados a trabajar juntos y a luchar contra la avaricia y la corrupción.

EL ÚLTIMO CONCIERTO
YARON ZILBERMAN. USA, 2012.
Reparto: Christopher Walken, Philip Seymour Hoffman, Catherine Keener, Imogen Poots, Wallace Shawn, Mark Ivanir,…
Tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York está a punto de recibir un duro golpe que pondrá en entredicho su futuro. El violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas de una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete. La incertidumbre sobre su futuro se apoderará del cuarteto, dando rienda suelta a emociones reprimidas, egoísmos y reproches que pondrán en entredicho años de amistad y colaboración profesional. La vida siempre da una segunda oportunidad, por lo que encontrarán una solución que les permitirá ofrecer “El último concierto” (para conmemorar sus 25 años como formación), poniendo a salvo tanto su amistad como su inmenso y reconocido legado musical.

JUERGA HASTA EL FIN
EVAN GOLDBERG, SETH ROGEN. USA, 2013.
Reparto: James Franc, Emma Watson, Paul Rudd, Jonah Hill, Seth Rogen, Jason Segel, Michael Cera, Jay Baruchel,…
La comedia Juerga Hasta el Fintrata sobre seis amigos atrapados en casa de uno de ellos después de que una serie de extraños y catastróficos acontecimientos han asolado la ciudad de Los Ángeles. Mientras el mundo exterior se desmorona, el encierro y las menguantes provisiones amenazan con hacer añicos las relaciones de amistad dentro de la casa. Eventualmente se verán forzados a salir fuera, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad y la salvación.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks