ESTRENOS DE LA SEMANA

ALL MAGAZINE | 30 DE AGOSTO DE 2013 | ESTRENOS

Estrenos de la semana.












CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO
HARALD ZWART. ALEMANIA, USA, 2013.
Reparto: Lena Headey, Lily Collins, Jonathan Rhys, Robert Sheehan, Kevin Durand, Jamie Campbell Bower, Kevin Zegers
Adaptación cinematográfica de la novela de Cassandra Clare titulada en España Cazadores de Sombras: Ciudad de hueso

Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon (Robert Sheehan), decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace (Jamie Campbell Bower) parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. 
Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.


KICK-ASS 2
JEFF WADLOW. USA, REINO UNIDO, 2013.
Reparto: Chloe Moretz, Jim Carrey, Nicolas Cage, Aaron Taylor-Johnson, Lyndsy Fonseca, Christopher Mintz-Plasse,… 
Kick-Ass, Hit Girl y Bruma Roja regresan a las pantallas mundiales en la irreverente Kick-Ass 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile. La joven asesina Hit Girl y el patrullero Kick-Ass intentaban llevar la típica vida normal de dos adolescentes llamados Mindy y Dave. Pero al acercarse el momento de graduarse en el Instituto, y ante un futuro incierto, Dave decide crear con Mindy el primer equipo de superhéroes. Por desgracia, cuando pillan a Mindy saliendo como Hit Girl, se ve obligada a retirarse momentáneamente y a enfrentarse al aterrador mundo de las “chicas malas” del instituto. Dave no puede contar con su amiga y se une al grupo Justice Forever, dirigido por un exmiembro del hampa convertido al bien, el coronel Stars and Stripes. 

Cuando están a punto empezar a actuar en la calle el malo más malo de todos los malos, The Mother, decide que ha llegado la hora de vengarse por lo que Kick-Ass y Hit Girl le hicieron a su padre. Lo que no sabe es que meterse con un miembro de Justice Forever significa meterse con todos.



UN PEDACITO DE CIELO
NICOLE KASSELL. USA, 2011.
Reparto: Kate Hudson, Gael García Bernal, Kathy Bates, Lucy Punch, Romany Malco, Rosemarie DeWitt, Whoppi Goldberg,… 
Marley (Kate Hudson), una hermosa joven y prometedora publicista de Nueva Orleans, ha vivido toda su vida sin creer en el amor, sorteando las relaciones y evitando involucrarse sentimentalmente. Pero cuando de forma inesperada su médico (Gael García Bernal) le diagnostica una grave enfermedad, su vida da un giro de 360 grados, dando lugar al inicio de un gran amor.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks