LAS CLAVES PARA TU "OUTFIT" FESTIVALERO

DESIRÉE FINA | 01 DE AGOSTO DE 2013 | MODA

Mini shorts perfectos para irse de festival. / AM.















Hace más de una década que nuestro país ofrece una creciente oferta de festivales musicales de diversos estilos y gran calidad que hace de España, un país atractivo musicalmente durante el periodo estival. Miles de jóvenes se desplazan de diferentes países o provincias para disfrutar de sus artistas favoritos en un ambiente extraordinario: amigos, música, camping, vacaciones y en algunas ocasiones, playa.

Los festivales se han puesto de moda y no sólo en nuestro país, el Coachella (California) fue el primero en dar el pistoletazo de salida a la temporada festivalera, seguido por el Optimus Live (Portugal) y esta semana, el Tomorrowland (Bruselas). En un ambiente juvenil, moderno y mainstream no sólo preocupa el cartel musical, sino que el vestuario de los asistentes es algo con gran peso para ellos mismos y para las revistas especializadas en moda.

El outfit festivalero es lo primero en lo que se piensa a la hora de hacer la maleta para cualquier destino musical, acertar con el vestuario es hoy en día, tanto para el sector masculino como femenino, uno de los mayores retos ante sus vacaciones.

Desde All Magazinequeremos ofrecer las claves para que tu look festivalero 2013 sea lo más itdel momento:

Shorts: El mítico mini shorts nunca pasa de moda y siempre es el complemento perfecto para cualquier look. Shorts vaqueros, de colores flúor, combinados, estampados o lisos siempre con acabados desgastados, rotos o enseñando un poco los bolsillo. Para que el lookde shorts con camiseta ochentera despunte, el toque está en unas botas camperas o planas por encima del tobillo.

Vestidos hippies: Cortos, largos, fluidos o ajustados es la opción más clásica pero certera para estos eventos y todos ellos deben contener ese toque sesentero que le da a tu outfit un toque hippie y 100% festivalero.

Camisetas grunge: Largas, cortas, anchas, caídas, lisas, estampadas, hechas a mano… cualquier combinación es buena para que acompañes tu look de shorts y botas con una camiseta grunge de estilo festivalero.

Accesorios retro: Se acabaron las muñecas desnudas, no sólo llenas de las pulseras de todos tus festivales sino de pulseritas de todo tipo y colores que decoren tu brazo durante el verano. El toque retro en tus ropas hará que tu outfitdestaque entre tanta hipster.

Chalecos o cazadoras vaqueras: El denim persistirá durante todos los tiempos. Lo más in este verano es acompañar tu vestido hippie o étnico con un chaleco vaquero despeluchado o dependiendo de la fecha del festival, con la típica cazadora vaquera.  El triunfo está asegurado.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks