NANA MOUSKOURI, CELEBRA SUS 50 AÑOS DE CARRERA

NATALIA CANO | 02 DE AGOSTO DE 2013 | NOTICIAS

Nana Mouskouri. / AM.


















La legendaria Nana Mouskouri vuelve a los escenarios con su gira Happy Birthday para celebrar sus 50 años de brillante carrera. El tour comenzará en octubre en Atenas, coincidiendo además con su cumpleaños, y hará parada España en una única fecha. La cita tendrá lugar el próximo 5 de noviembre a las 21:00 h., en el emblemático Teatro Circo Price de Madrid.

La griega quiere festejar este gran momento con todo su público y durante todo un año, interpretando las canciones de sus compositores y escritores preferidos que le han influenciado a lo largo de su trayectoria.

“Después de celebrar 50 años de mi White Rose of Athens hace dos, me di cuenta de que en 2012, hacía 50 años desde que trabajé con Quincy Jones y grabé mi primer álbum en Nueva York. Este año, 2013, hace 50 años desde The Umbrellas of Cherbourg junto a Michel Legrand y 50 años de la canción de Eurovisión con la BBC en Londres. El próximo 2014, hará 50 años desde que trabajé con Harry Belafonte y desde que actué por primera vez en Estados Unidos y Canadá”.

Nana Mouskouri compartirá escenario consus cuatro músicos franceses y con su hija L’enou. Una oportunidad única de disfrutar de una leyenda viva, de contemplar en directo el talento de la que es una de las solistas más respetadas y que más discos ha vendido en la historia de la música.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks