NATALIA DICENTA, LA MAGIA DEL JAZZ VOCAL

ALL MAGAZINE | 29 DE AGOSTO DE 2013 | NOTICIAS

Natalia Dicenta. / FRANCISCO POSSE.

















La cantante sorprenderá con su bella voz y su logrado repertorio, plasmado en el recomendable álbum Laio, que combina jazz, soul y folclore gallego.

Una noche de elegancia y puro jazz, gracias a la cantante y actriz Natalia Dicenta, que nos llevará de viaje de la mano de "gigantes" como Duke Ellington, G. de Paul & D. Raye, Peggy Lee, los hermanos Gershwin, McCoy Tyner, Thelonius Monk, D. Raksin & J. Mercer, Jerome Kern & Dorothy Fields, Stephen Sondheim... Temas propios, compuestos por el maestro José Manuel Villacañas... ¡¡¡Y hasta un homenaje a Mae West!!! Será el viernes 30 de agosto a las 22:30 h. en Bogui Jazz. 

Reconocida como una de las mejores cantantes de jazz de nuestro país, Natalia Dicenta nos brindará una noche inolvidable, acompañada por tres músicos que son una auténtica referencia en el panorama jazzístico nacional: José Manuel Villacañas al piano, Reinier Elizarde al contrabajo y Antonio Calero a la batería.

Una de las facetas más sorprendentes de Natalia Dicenta es su pasión por la música, concretamente por el jazz. Desde el año 1999 desarrolla su potencial como solista, intercalando conciertos y representaciones teatrales. Experiencia que le ha llevado convertirse en productora ejecutiva de su primer disco, Colours, de próxima aparición en el mercado.

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks