¿QUIERES ACOMPAÑAR EN EL ESCENARIO A LOS MEJORES GRUPOS DE POP/ROCK DEL PANORAMA NACIONAL?

NATALIA CANO | 14 DE AGOSTO DE 2013 | NOTICIAS















Este otoño, cuatro bandas podrán formar parte de Coca - Cola Concerts Club y actuar en cuatro de las mejores salas de directo de Madrid: Siroco, El Junco, La Sala Live! y Rock Circus. Tras el éxito de las pasadas ediciones, regresa el ciclo Coca -Cola Concerts Club: 2ª Oleada - Otoño 2013, y, con él, el concurso a través del que podrás tocar junto a grandes bandas del panorama musical nacional y aparecer, junto a ellas, en prensa escrita, radios, redes sociales y otros medios de comunicación. 

Participar es muy sencillo. Envía a coca-cola@lanocheenvivo.com el nombre de tu banda con un enlace a una página web, que permita escuchar temas, y/o ver los vídeos de actuaciones o videoclips. 

Las propuestas se pueden enviar  hasta el 12 de septiembre inclusive. Una vez recogidas todas, un jurado profesional formado por miembros de las bandas participantes en Coca-Cola Concerts Club, Coca-Cola, Coca-Cola Iberian Partners y La Noche en Vivo seleccionarán a los ganadores que serán anunciados a finales de septiembre. 

Habrá cuatro grupos ganadores cuyo premio consistirá en participar en los próximos conciertos del ciclo de Coca - Cola Concerts Club – Otoño 2013 que se celebrarán el 12 de octubre Sala Siroco, 25 de octubre Sala Junco, 15 de noviembre La Sala Live! y el 29 de noviembre Rock Circus.

¡Suerte y a por todas!

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks