SONORAMA-ARANDA 2013: COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

NATALIA CANO | 13 DE AGOSTO DE 2013 | FESTIVALES

Sonorama Ribera 2013.





Faltan apenas dos días para el comienzo de la decimosexta edición de Sonorama-Ribera y en Aranda de Duero se ultiman los detalles para que todo salga, una vez más, perfecto. Ya se conocen los horarios -puedes consultarlos aquí- y de nuevo hay que celebrar que en Sonorama no se solapan los conciertos porque, con un cartel así, ¿quién quiere perderse algo? Además, este año hay suculentas novedades. Toma nota:


FIESTA DE DISFRACES DE BIENVENIDA CON LORENA ÁLVAREZ Y SU BANDA MUNICIPAL

El calendario favorece y el festival arranca en festivo así que ¿por qué no aprovechar la víspera para celebrarlo por todo lo alto? Dicho y hecho. Si eres de los que gustan de llegar pronto para coger el mejor sitio, estás de enhorabuena, porque el miércoles 14 calientan motores con una gran fiesta en el camping ¿Y qué puede haber más festivo que el ritmo tradicional sexy de Lorena Álvarez y su Banda Municipal


¡RECICLA Y A BAILAR!

No es ninguna novedad que Sonorama-Ribera apuesta por la sostenibilidad, ha sido así en las 15 ediciones anteriores y este año dan un paso más: gracias a un convenio con la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayto. de Aranda de Duero y con las empresas Urbaser Ecoembes contaran con 24.000 vasos reutilizables de 500 y 1000 cl. Que permitirán generar menos residuos.


LOCK&ROCK: TU PROPIO ESPACIO EN EL FESTIVAL

Grandes conciertos, cómodas instalaciones... ¿Pueden hacer algo más para que disfrutes el festival al máximo? ¿Qué tal un servicio de taquillas para que dejes tus objetos personales a buen recaudo? La organización ha pensado que es más cómodo bailar sin cargar con la pesada mochila, así que se han aliado con Lock&Rock para ofrecer un servicio de taquillas en el recinto donde puedas guardar todo lo que no quieras perder o andar cargando toda la noche: cámaras, DNI o pasaporte, las gafas de sol, un jersey por si refresca... Y como sabemos que las tiendas de campaña son mucho más cómodas sin una voluminosa maleta dentro ¿qué tal una taquilla también en el camping? Dicho y hecho. Seguro que te vas al recinto mucho más tranquilo sabiendo que tus pertenencias están seguras bajo llave ¿Quieres saber cómo funciona este servicio? Pincha aquí, infórmate y reserva ya tu taquilla.


EL DÍA TAMBIÉN HAY QUE DISFRUTARLO

Ya lo sabes, la especialidad de Sonorama-Ribera es hacer que no te aburras ni un solo minuto, así que este año también han preparado una completa programación diurna que incluye desde catas de vino hasta la ya tradicional comida popular. Sin olvidar los conciertos en la Plaza del Trigo: Vetusta Morla, Russian Red, Xoel López o Sidonie -¡memorable su concierto de versiones el año pasado!- han sido algunos de los que han animado los mediodías del Sonorama. Este año tomarán el relevo Izal, Tuya, The Girondines, Pasajero y... ¿Habrá concierto sorpresa este año? No te vamos a desvelar nada, pero por si acaso, no dejes de acudir a tu cita  con la Plaza del Trigo.

Ya sabes, está todo preparado, ahora sólo falta lo más importante: TÚ. Qué disfrutes y nos lo cuentas, así que no olvides las redes sociales y usar el hashtag #sonoramaribera2013 en tus publicaciones.

¡A pasarlo bien!


© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks