ADIÓS A "EÓLICA TOUR"

NATALIA CANO | 10 DE SEPTIEMBRE DE 2013 | NOTICIAS

Davile Matellán.














Davile Matellán celebra el fin de Eólica Tour el 12 de septiembre en Madrid. A partir de las 22.00 h. de la noche, Matellán cerrará una etapa en el madrileño Café La Palma acompañado por buenos amigos que no han querido perderse este momento. Abrirá también nuevo ciclo, Nexo Uno.

No queríamos pero algún día tenía que llegar. Atrás quedan meses de carretera, muchas ciudades visitadas y el cariño de los eólicos en el bolsillo. Sí, Davile Matellán cierra Eólica Tour. Pero como no quiere ponerse triste, sino celebrar todo lo que se lleva, ha decidido hacer una fiesta. Una gran celebración, una reunión de amigos en la que no faltarán los invitados de lujo, Vega, Mäbu, Vikxie, Veintiuno y la música de baile, gracias a Motel Calor Dj. Por supuesto, con Los Dirigibles, con Otra tragedia griega y todas las canciones que han dado forma a su primer trabajo, Eólica Tú, y que le han acompañado durante tanto tiempo. Será el 12 de septiembre a partir de las 22.00 horas en el madrileño Café La Palma (C/ La Palma, 62). 

¿Eres de los que ha disfrutado de alguno de los conciertos de Eólica Tour? Ven a presumir de ello con tu molinillo, tu chapa, tu camiseta, tu historia... Habrá tiempo para recordar lo vivido, pero también para descubrir composiciones nuevas, las que abrirán un nuevo ciclo: Nexo Uno. Pero hasta aquí podemos contar... ¿Te lo vas a perder?

© 2013 äll magazine spain . All rights reserved.
Designed by SpicyTricks